Prácticas remueradas

Prácticas remuneradas en Francia
con o sin curso de francés

¿Te gustaría hacer prácticas remuneradas en Francia mientras aprendes o mejoras tu francés?
¡Es tu oportunidad!

INFORMACIÓN CORONAVIRUS

Debido a la pandemia mundial el programa de Prácticas remuneradas en Francia se encuentra suspendido ya que no se permite entrar al país. ¡Esperamos que vuelva a estar en marcha muy pronto!

A partir de 20 años

NIVEL DE FRANCÉS O INGLÉS

Intermedio

ESTUDIOS
Estás estudiando o has terminado tus estudios recientemente.

Es IMPRESCINDIBLE que el contrato de prácticas que te envía la escuela de francés se firme o selle por tu escuela, universidad u organismo donde hayas estudiado o estudies.

LOCALIDAD

Antibes, Costa Azul francesa

SALIDAS
Todo el año
De 4 a 6 meses

Prácticas
remuneradas
en Francia

Realiza prácticas remuneradas en la Costa Azul francesa en una prestigiosa escuela de francés

Te ofrecemos la oportunidad de realizar prácticas remuneradas en una de las escuelas de francés más prestigiosas y modernas de Francia en Antibes. Es la segunda ciudad más importante de la Costa Azul francesa, rodeada de murallas.

Trabajarás en la escuela y sus residencias para estudiantes colaborando en su mantenimiento y administración.

Los puestos de trabajo ofrecidos dependen de la preparación, experiencia y nivel de francés de los solicitantes.

2 Modalidades

Prácticas sin curso de francés

Sin curso de francés

Horas de trabajo

35 horas/semana

Salario mensual

525 €/mes

Alojamiento

Incluido

Curso de francés

No es posible asistir a clases ya que es incompatible con el horario de trabajo

Prácticas con curso de francés

Con curso de francés

Horas de trabajo

28 horas/semana

Salario mensual

420 €/mes

Alojamiento

Incluido

Curso de francés

Tienes la posibilidad de asistir a un curso de francés 20h/semana por un precio especial de 105€/semana

El alojamiento se facilita en una de las residencias que pertenecen a la escuela donde se alojan los estudiantes que atienden a los cursos de la escuela.

La mayoría de los alojamientos están equipados con cocina a la que los participantes pueden acceder para preparase su propia comida.

También pueden utilizar el restaurante y cafetería de la escuela, que les hace el 50% de descuento en los precios habituales.

El horario de trabajo se establece para cada puesto repartido de lunes a domingo. Por supuesto los participantes no trabajan siete días a la semana, pero se establecen horarios de turnos y hay que ser flexible cuando se establece el plan de trabajo semanal.

Si estás pensando en participar en el programa, es mejor ir preparado para trabajar duro y no pensar que es sólo un programa de estudio.

Probablemente serás requerido para hacer diferentes clases de trabajo, según las necesidades del momento y por supuesto, respetando el horario planeado para la semana.

Todos los puestos de trabajo que se ofrecen necesitan ciertas cualidades personales, tales como disponibilidad, creatividad, responsabilidad, consideración hacia los otros y el deseo de trabajar en equipo.

Las tareas dependerán del departamento al que se incorpore el participante, en función de su formación, nivel de francés y disponibilidad.

• Administrativo:
    En la oficina de reservas o en el departamento de profesores de la escuela; redirección de correo interno, entrada de datos, fotocopias, fax y teléfono, contacto con agencias de todo el mundo, clasificación de dossiers, archivo, limpieza de la oficina, etc.
  • Recepción:
    Recepción de estudiantes, ayudar e informar a los estudiantes/clientes, registro de datos de clientes que llegan y que se van, seguimiento del trabajo hecho en la residencia, comprobación de suministro, etc.
  • Conductor:
    Recogida de los estudiantes en aeropuerto y estaciones, conducir el minibus de la escuela (carné de conducir completo obligatorio y tener mínimo 25 años).

Localización

ILAC Vancouver se encuentra cerca de la costa, cerca del transporte público. Está a una corta distancia a pie del distrito financiero y de la moderna ciudad de gas.

¡Esperamos que vuelva a estar en marcha muy pronto!

QUIERO ESTUDIAR Y TRABAJAR EN