Nueva Zelanda

Realiza un voluntariado
internacional en Nueva Zelanda

Mientras aprendes o mejoras tu inglés puedes explorar Nueva Zelanda y hacer amigos de todo el mundo colaborando en diferentes proyectos de voluntariado y localidades en Nueva Zelanda

Modalidades en Au pair en Estados Unidos

Elige tu programa

¿Cómo prefieres viajar? Diseña tu aventura combinando los programas de voluntariado y localidades en Nueva Zelanda como tú elijas.

Estancia mínima: 1 semana

Localidades voluntariado en Nueva Zelanda

Volun
tariado

Duración: 1 semana

CCombinable con otros proyectos de voluntariado y localidades en Nueva Zelanda y semanas libres de viaje por tu cuenta

Auckland

Wellington

Christchurch

Punakaiki

desde

467 €

Voluntariado en Nueva Zelanda

Conoce Nueva Zelanda como voluntario llegando a los lugares más recónditos

Los programas y proyectos de voluntariado en Nueva Zelanda dan mucha flexibilidad al participante pudiendo confeccionar tu estancia a tu medida, dependiendo de tus intereses y el tiempo que quieras pasar en el país. Puedes combinar los proyectos de voluntariado con semanas de descanso para explorar el país.

Son una fantástica oportunidad de vivir una aventura única explorando zonas del país a las que no suelen tener acceso turistas y además colaborando a preservar y mantener su magnífica y salvaje fauna y flora. Es el programa perfecto para los amantes de la naturaleza.

Los programas están organizados por la principal organización de voluntariado de Nueva Zelanda, fundada en 1982, sin ánimo de lucro y apolítica.

Marca una diferencia

Creemos y damos por hecho que la intención de cada viajero que quiere formar parte de este proyecto es recibir y dar lo mejor de sí mismo durante su viaje, aunque aún no sepas cómo, el mundo necesita personas como tú, que cuiden del futuro de todos.

Diseña tu aventura

Puedes diseñar la estancia a tu medida combinando diferentes proyectos, destinos dentro del país, diferentes países, hacer excursiones, actividades e incluso viajes organizados, entre proyecto y proyecto, antes de comenzarlo o una vez lo/s hayas terminado, con la ventaja de llevar todo organizado por gente que vive en el país o es del país y lo conoce perfectamente.

Sé un viajero

Tendrás la oportunidad de visitar lugares a los que normalmente no tienen access los turistas, incluyendo áreas remotas con paisajes espectaculares y aldeas recónditas. Además según los proyectos elegidos, convivirás con la población local ayudando a hacer su vida diaria mejor pudiendo vivir sus costumbres. ¡Es una inmersión cultural completa y auténtica!

Viaja de forma segura

Nos aseguramos de que tengas un viaje seguro, divertido y una experiencia personal a base de aprendizaje que siempre recordarás y que te inspirará en determinados momentos de tu vida.

Aprende algo nuevo

Puedes aprender desde hacer senderos, casas de barro, a bucear (y sacarte el PADI), sobre fauna y flora, hacer yoga y meditar, realizar prácticas de enseñanza, medicina, enfermería, etc. Podrás elegir entre multitud de proyectos dependiendo de tus intereses y objetivos. ¡Volverás a casa sabiendo hacer algo diferente!

Haz amigos en inglés

Colaborarás en diferentes proyectos formados por equipos de diferentes nacionalidades y el idioma común es el inglés. ¡No tendrás excusa para no practicarlo! Vivirás la experiencia de trabajar en equipo con voluntarios de todo el mundo y seguro que te harás varios amigos nuevos de otros países.

Los proyectos

Explora Nueva Zelanda sumando a tu viaje de voluntariado y de viaje por tu cuenta

El programa tiene como duración mínima una semana, sin límite de ellas, comenzando los proyectos en lunes y acabándolos en viernes.

Te recomendamos si quieres participar en más de una localidad dejes una semana entre una fecha de comienzo y otra para que te de tiempo a llegar sin problemas. Además puedes emplear esa semana en viajar por tu cuenta por Nueva Zelanda.

Los voluntarios forman grupo de 4-9 personas de diferentes nacionalidades y cuentan con un líder de grupo que les asesorará y formará sobre cómo realizar el proyecto.

Las fechas de comienzo del voluntariado serán en lunes, pero habrá que llegar al punto designado según la localidad elegida el viernes anterior a las 11:00. Tendrás el fin de semana para adaptarte al destino, explorarlo, conocer a tus compañeros y recibirás una sesión orientativa sobre los proyectos que estamos llevando a cabo a la zona y en los que participarás.

Alojamiento y manutención

Conoce Nueva Zelanda como voluntario llegando a los lugares más recónditos

El alojamiento y la manutención está incluida durante toda la estancia, a partir del viernes en que comienzan el programa de voluntariado (incluyendo la cena esa primera noche) tanto en los días libres, que suelen ser en el fin de semana, como durante los proyectos.

El tipo de alojamiento varía según el proyecto y la localidad. Puede ser tanto en caravanas, hostales, albergues como en camping (se facilitan las tiendas de campaña). Cada participante deberá llevarse esterilla y saco de dormir, y deben estar preparados para compartir el alojamiento con sus compañeros voluntarios.

Como ser Au Pair en Estados Unidos

Paso a paso

Inscríbete

Completa la solicitud y envíanos los documentos necesarios. Te ayudaremos en todo el proceso.

 

Podrás participar en 1, 2 ó 3 proyectos y localidades diferentes si así lo deseas, pudiendo combinar las fechas con semanas de viaje por Nueva Zelanda port u cuenta.

250 euros

Abonables al inscribirse

Una vez hayas sido aceptado en el programa recibirás con tu confirmación de reserva documentación del programa y cómo proceder para ser recogido en el punto de comienzo del destino elegido.  

— euros

Segundo pago: resto del importe de número de semanas elegidas

Plazo de inscripción

Es recomendable realizar la inscripción al programa con 5 semanas de antelación para encontrar un billete más asequible, aunque siempre que haya plazas podrás inscribirte cuando quieras. Consúltanos y te informaremos si es posible en las fechas y localidades que te interesen.

No compres tu billete hasta no recibir nuestra confirmación por escrito.

 

Cuando lo hayas comprado danos tus datos de llegada.

 

En nuestra guía informativa incluimos recomendaciones sobre qué llevar.

Deberás llegar al alojamiento del destino elegido el viernes a las 11:00 am. Te daremos instrucciones sobre cómo llegar.


El lunes comenzarás el proyecto de voluntariado.

Welcome to New Zealand

Au Pair en Estados Unidos con ClubRCI

Asistencia completa

  • Resolveremos todas tus dudas y asesoraremos sobre países a elegir y zonas
  • Te guiaremos durante todo el proceso de completar tu perfil y reunir los documentos necesario
  • Teléfono de emergencia 24 horas
  • Tendrás siempre a tu coordinador de zona disponible para cualquier pregunta o ayuda con lo que sea necesario
  • Durante tu estancia si tuvieras algún problema te ayudaremos en todo lo posible desde la agencia en el país de destino y desde Club RCI en España.
Au Pair en Estados Unidos con asistencia completa

Guía informativa

Recibirás nuestra guía informativa con amplia información sobre el país, qué esperar de esta experiencia, qué llevar en la maleta, contactos de emergencia, vacunas necesarias, setc

QUIERO SER VOLUNTARIO INTERNACIONAL

en Nueva Zelanda

Imágenes Au Pair in America

En imágenes

En grupo

¿Quieres conocer Nueva Zelanda con
tu familia o amigos?

Si queréis viajar un grupo (a partir de 6 personas) es posible diseñar un viaje a tu medida, combinando actividades de voluntariado con ecoturismo y visitas a diferentes lugares de Nueva Zelanda.