ya

Cuánto cuesta

Primer pago: 250 €

Con el primer pago te reservamos plaza en el destino/s y proyectos elegidos. Solo se abona una vez, independientemente de las combinaciones, número de programas y destinos en los que se elija participar.

Este primer pago se deducirá de la factura final total.

Segundo pago: Importe de la suma de los programas elegidos.

Elige tu programa de voluntariado y combínalo como quieras con otro proyecto de voluntariado y localidad y con semana/s de descanso para explorar Nueva Zelanda por tu cuenta.

Estancia mínima: 1 semana

Auckland, Christchurch y Wellington

Duración Precio
1 Semana
2 Semanas
3 Semanas
4 Semanas
5 Semanas
6 Semanas
Semana extra

Punakaiki

Duración Precio
1 Semana
Semana extra

Qué incluye

No incluye

Cómo me inscribo

Ponte en contacto con Club RCI

Comprobaremos que cumples los requisitos, resolveremos tus dudas y te asesoraremos sobre destinos y fechas.

Llámanos (915 417 103) o escribe a hola@clubrci.es

Complétala aquí.

Documentos y certificados

• Copia del pasaporte.
  • Foto tamaño pasaporte. ¡Sonríe!
  • Seguro médico y de viaje para toda la estancia. Es OBLIGATORIO para todos los programas de voluntariado internacional.

La inscripción al programa se tiene que realizar con 5 semanas de antelación como mínimo antes de la fecha de salida, aunque es recomendable hacerlo con algo más de tiempo, para estar seguro de tener plaza en la fecha que te interese y poder buscar un billete de avión asequible.

Estudia, trabaja y viaja en el extranjero
Au pair en Estados Unidos y Camp America con seguro médico multirisk

Seguro médico

Es OBLIGATORIO llevar seguro médico y de viaje a los programas de voluntariado internacional que cubra toda tu estancia.

Tramitamos tu seguro Multirisk (incluye cancelación) con Dr. Walter a precios especiales para nuestros participantes de 75€ para 4 semanas.

Au Pair en Estados Unidos y Camp America con visado

Visados

Si tu estancia en Nueva Zelanda va a ser inferior a 3 meses NO necesitas solicitar ningún visado pero sí es necesario tener una  ‘Autoridad de viaje electrónica de Nueva Zelanda’ (NZeTA), que debe solicitarse al menos 72 horas antes de la salida. Solicítala aquí.

Tu pasaporte debe tener al menos una validez de 6 meses desde que entras en el país y puede que en la frontera te pidan copia del billete de vuelta.

En grupo

¿Quieres conocer Nueva Zelanda con
tu familia o amigos?

Si queréis viajar un grupo (a partir de 6 personas) es posible diseñar un viaje a tu medida, combinando actividades de voluntariado con ecoturismo y visitas a diferentes lugares de Nueva Zelanda.