Mejor agencia Au Pair en Estados Unidos

Mejor agencia Au Pair Estados Unidos
Au Pair in America Mejor agencia Au Pair Estados Unidos

Au Pair in America
¡Mejor Agencia Au Pair 2023 en Estados Unidos!

Au Pair in America ha sido nombrada como la mejor agencia Au Pair en Estados Unidos en 2023 por Verywell Family. ¡Ya van 3 años seguidos!

Au Pair in America fue la primera agencia Au Pair en Estados Unidos, se creó en 1986 y desde 1995 colabora con Club RCI.

Club RCI cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector Au Pair y es la agencia  pionera en España.

La unión de las dos empresas es una garantía de éxito, gran calidad y profesionalidad a lo largo de todo el proceso. El lema de ambas empresas se basa en la calidad y no la cantidad. El objetivo número 1 de nuestro programa es que el participante se sienta único. Si estas interesad@ en ser Au Pair en Estados Unidos y quieres saber todos los requisitos, ventajas y precios de lo que ofrecemos, puedes ver toda la información aquí.

Claves del éxito para ser la mejor agencia Au Pair en Estados Unidos

Hace casi 30 años, Club RCI asumió el rol de entrevistador para Au Pair in America, asegurando un servicio de alta calidad para todos los participantes. Este proceso es totalmente personalizado y durante todo el programa. Desde que creas tu perfil en la plataforma, durante toda tu estancia en Estados Unidos y hasta el último día de la experiencia. Nuestra garantía se basa en mantener una comunicación constante con los participantes durante todo el proceso. Especialmente, cuando están en el país de destino ya que esto les transmite una seguridad por la barrera del idioma.

Uno de las claves del éxito radica en la buena compatibilidad entre el participante y la familia americana. Nuestro proceso de selección incluye entrevistas exhaustivas de dos a tres horas para comprender a fondo a cada participante y lograr un «match» más preciso. Analizamos cada caso minuciosamente para garantizar un trato excepcional y cercano, asegurando así una experiencia insuperable desde el principio.

Más del 80% de nuestros participantes alarga el programa previsto inicialmente. Un hecho que avala la alta calidad de nuestro programa.

El seguimiento de los agentes de Club RCI y de los coordinadores locales hace de este programa un éxito absoluto. Garantizando la seguridad, apoyo cuando es necesario y una comunicación continua cuando así se desea.

Cuando se busca seguridad y perfección a la hora de buscar una familia americana para ser Au Pair en Estados Unidos, puedes tener seguro que con nosotros y Au Pair in America lo tienes garantizado.

Si quieres ver el artículo completo, puedes leerlo aquí.