Su consentimiento

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de los siguientes extremos:

Los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. son incorporados en un fichero, cuyo responsable es Club de Relaciones Culturales Internacionales Soc. Coop. Mad. (en adelante Club RCI). La recogida de datos tiene como finalidad ofrecerle nuestros servicios.

En todo caso, tiene Ud. derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, determinados por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

A efectos de ejercitar los derechos mencionados, puede Ud. dirigirse por escrito al Responsable del Fichero, en la siguiente dirección: C/Ferraz 82, 2º dcha, 28008 Madrid.

Información sobre usted

Cuando realice una reserva de curso/programa o solicite folletos informativos en nuestra web, Club RCI necesita cierta información como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, sexo, teléfono y fecha de nacimiento. No compartimos estos datos con empresas externas, excepto para aquellas en las que sea necesario darlos para completar su solicitud. La información personal que nos facilite al hacer una reserva o cuando solicite alguno de nuestros folletos solamente es usada para procesar la reserva o pedido. No usaremos dicha información para enviarle información o folletos de nuevos productos o servicios, a no ser que lo solicite explícitamente. Al contestar emails se usará direcciones de correo electrónico de retorno, que no serán utilizadas con otro propósito ni compartidas con compañías externas.

Información de visitas de clubrci.es

Club RCI podría reunir ciertas informaciones de uso de la clubrci.es, como cifras y frecuencia de visitas a nuestra página web. Esta información podría ser facilitada a terceras partes acreditadas. Los datos serán tratados como un conjunto y en ningún caso se facilitará información personal.

Privacidad de menores

A fin de proteger la privacidad de menores, podríamos solicitar el consentimiento de padres o tutores de usuarios menores de 16 años que quieran realizar una inscripción o reserva.

Exactitud de los datos

Club RCI cambiará si usted nos lo solicita rellenar de nuevo, rectificar o borrar cualquier dato suyo personal incompleto, exacto o antiguo.

Seguridad de los datos

Toda información personal recopilada por Club RCI está almacenada en sistemas operativos seguros sin acceso público.

Aspectos no contemplados en esta Política de Privacidad

La información personal que usted facilite en sesiones de chat, foros o intercambio de emails no están cubiertas por esta política de privacidad. Protegeremos su privacidad en la medida de nuestra capacidad supervisando sesiones, pero por favor tenga en cuenta que usted controla la información que facilite en un foro público. Además, es importante que sepa que esta política de privacidad afecta a Club RCI pero no a otras webs de compañías u organizaciones de las que hayamos añadido un hipervínculo.

Correcciones

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad subiremos los cambios a esta página, a fin de que los usuarios conozcan qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias se pone en conocimiento de terceras partes.

Su opinión

Club RCI estará dispuesta a contestar a preguntas y comentarios sobre nuestra política de privacidad en info@clubrci.es