Curso de orientación AU Pair Estados Unidos
Au Pair in America premiada como mejor agencia au pair en Estados Unidos

No podemos estar más contentos y orgullosos de que nuestro partner desde hace más de 30 años, Au Pair in America,  haya sido la agencia americana ganadora y denominada como la mejor agencia de Au Pair en Estados Unidos por Verywell Family.

Cuando se trata de seleccionar calidad en cuanto al proceso de contratar una Au Pair en Estados Unidos,  hay que ir directos a los pioneros, en resumen, a Au Pair in America.

Au Pair in America fue la primera agencia Au Pair que abrió en Estados Unidos en 1986. Dado que nosotros, Club RCI,  contamos con más de 45 años de experiencia en el sector siendo pioneros en España, no tuvimos ninguna duda cuando comenzamos a trabajar en colaboración con Au Pair in America, garantizando una gran calidad y profesionalidad a lo largo de todo el proceso.

Club RCI se convirtió en entrevistador de Au Pair in America hace más de 30 años garantizando un servicio de calidad a todos nuestros participantes. Este proceso y la vinculación directa y personalizada con cada uno, se extiende durante toda su experiencia;  desde el registro en el programa, durante toda su estancia en Estados Unidos y una vez finaliza. Nuestro sello de garantía se basa en la continuidad de la comunicación con nuestros participantes, especialmente cuando se encuentran en el país de destino ya que esto les transmite una seguridad por la barrera del idioma.

Nuestros procesos de selección constan de entrevistas de larga duración para poder conocer con exactitud a cada participante, de esta forma se consigue un “match” más ajustado haciendo que la experiencia de cada uno sea insuperable desde el primer día.  La extensión del programa – siendo 12 meses el mínimo de duración – de más del 80% de nuestros participantes garantiza la alta calidad del mismo, la buena selección de nuestros participantes y en especial de las familias americanas en donde el trato es inmejorable y cercano consiguiendo que cada uno de nuestros participantes se sienta parte de la familia desde el primer día.

El seguimiento por parte de los coordinadores de zona y de España hace de este programa un éxito absoluto gracias a la seguridad, apoyo cuando es necesario y una comunicación continua cuando así se desea.

Cuando se busca seguridad y perfección a la hora de buscar una familia americana de la que ser Au Pair en Estados Unidos, Au Pair in America ha conseguido la perfección.

No te pierdas el artículo, puedes leerlo y ver el listado aquí.