¿Has sido Au Pair en Estados Unidos y quieres repetir?

¡Puedes volver a participar como Au Pair Extraordinaire y además aprovechar nuestra oferta especial! Harás un único pago de cuota de programa de 300 €.

Requisitos para ser Au Pair Return

• Has sido Au Pair en Estados Unidos durante 12 meses completos y has cumplido todas las condiciones del programa
  • Seguir teniendo entre 18 y 26 años y haber cuidado de niños en los últimos 3 años -mínimo 200 horas-
  • Has residido fuera de Estados Unidos en los últimos 2 años
  • Puedes aportar referencias y los datos de contacto de la familia en Estados Unidos (o familias si hiciste rematch).
  • Será necesario haber cumplido todas las condiciones del programa: el periodo completo de estancia incluidas las extensiones, si ha habido, y haber completado los cursos obligatorios.
  • También es importante que se respetaran las reglas del Visado J1 -haber dejado Estados Unidos en los 30 días siguientes de haber terminado el programa Au Pair.

Requisitos para ser Au Pair Return

• Has residido fuera de Estados Unidos en los últimos 2 años