El gobierno australiano concede visados Work & Holiday gratis

El Gobierno australiano da visados Work & Holiday gratis

El gobierno australiano ha decidido conceder visados Work & Holiday gratis a todos los viajeros que lleguen entre el 19 de enero y el 19 de abril de 2022. La iniciativa tiene como objetivo reforzar la mano de obra en esa nación ante el nuevo pico de contagios del coronavirus.

Scott Morrison, primer ministro de Australia, detalló que no cobrarán la tarifa de solicitud de visa de 485 AUS$, equivalente a unos 308 €, para los jóvenes del mundo que lleguen al país en calidad de mochileros o estudiantes durante los próximos tres meses.

“Hemos anunciado una serie de medidas de visa para proporcionar un incentivo para que los titulares de las visas de estudiantes y vacaciones con trabajo, completamente vacunados, regresen lo antes posible para ayudar a abordar la escasez actual de mano de obra causada por la covid-19″, precisó el gobierno australiano.

Esperan que cerca de 175.000 estudiantes y mochileros vuelvan a ingresar al país en los próximos tres meses. “Reembolsaremos las tarifas de solicitud de este documento a los que lleguen en las siguientes 12 semanas”, agregó.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Podemos ayudarte con la organización de tu estancia con nuestros programas:

¿No te decides por uno u otro? Aprovecha nuestra oferta especial Australia Full Experience, en el que participarás en los dos programas con asistencia completa, desde que te inscribes hasta que decides volver a casa.

Aquí puedes comprobar si hay plazas disponibles a día de hoy.

Solicita aquí tu visado Work & Holiday 462.

Compartir