Voluntariado de tortugas marinas en Bali

Voluntariado para la Conservación de Tortugas Marinas en Bali: Protege y Preserva la Vida Marina de esta Hermosa Isla

Únete a nuestro programa de voluntariado en Isla Nusa Penida en Bali y ayuda a proteger y conservar a las tortugas marinas mientras haces amigos de todo el mundo y mejoras tu inglés.

Además de disfrutar y explorar una zona excepcional, contribuirás al cuidado de estas fascinantes criaturas marinas. Aprenderás sobre la importancia de conservar los hábitats marinos clave y obtendrás información invaluable sobre estas hermosas tortugas. ¡Embárcate en esta aventura única y deja un impacto duradero en la vida marina de Bali!

Edad mínima 18 años

Intermedio

FORMA FÍSICA

Baja

OTROS REQUISITOS

Te gusten los animales y trabajar en equipo

Todos los lunes

DURACIÓN DEL PROYECTO

1 semana

ESTANCIA MÍNIMA EN EL PROGRAMA

Opción 1:
Continuar en el proyecto

Opción 2:
Otro proyecto de tu elección

Opción 3:
Semana/s de Trekking & Adventure

Voluntariado de tortugas marinas en Bali

Rol del voluntario en Bali

¡Únete a nuestro emocionante proyecto en la hermosa isla Nusa Penida, al sureste de Bali! En este santuario de aves, y un lugar ideal para el submarinismo y buceo, colaborarás en la conservación de las tortugas marinas en nuestro centro.

Dependiendo de la temporada, tus tareas pueden incluir desde la recolección de huevos de tortuga hasta la supervisión de nidos, el cuidado de las crías y la limpieza del hábitat marino.

¡Embárcate en esta experiencia única y deja una huella positiva en la vida marina de Bali!

El proyecto tiene lugar de lunes a viernes.

El lunes, después de desayunar, planearás con tu coordinador y otros voluntarios el proyecto de la semana.

En la mayoría de los casos se puede elegir entre una variedad de proyectos que están teniendo lugar simultáneamente, aunque no siempre es posible.

Los fines de semana tendrás tiempo libre para explorar la zona, disfrtuar de la playa, buceo, etc

En una de nuestras casas para voluntarios en la isla Nusa Penida.

• Habitaciones de 4-8 personas del mismo sexo.
  • Baño con agua caliente compartido
  • Caja fuerte (trae tu propio candado)
  • Jardín y zonas de recreo comunes
  • Frigorífico para uso de los participantes
  • Agua, café, té y leche incluido
  • Se facilitan sábanas pero no toallas
  • Wifi

Tres comidas diarias de lunes a viernes, y dos durante el fin de semana.

La comida de Indonesia es diversa y sabrosa. Puedes esperar comer platos típicos como Mie Gorend (noodles con verduras), Nast Goreng (arroz con verduras) o Gado Gado (verduras variadas con salsa satay).

Los desayunos son variados e incluyen tortitas, tostadas, fruta fresca, etc.

QUIERO SER VOLUNTARIO CONSERVANDO

tortugas marinas en Bali