Yoga y meditación en Bali

Curso de yoga y meditación en la mágica Bali

Explora el yoga en su cuna espiritual: Bali. Sumérgete en la práctica del yoga mientras te sumas a retiros, clases y talleres dirigidos por instructores locales expertos. Disfruta de la serenidad de la isla mientras profundizas en tu bienestar físico y mental.

ALOJAMIENTO

Residencia de voluntarios en las afueras de Ubud

MANUTENCIÓN

• Pensión completa de L – V
  • Fin de semana: desayuno y cena

EQUIPO NECESARIO

• Ropa confortable
  • Repelente de mosquitos

Cuándo​

Todos los lunes

DURACIÓN TREKKING & ADVENTURE

1 semana

ESTANCIA MÍNIMA EN EL PROGRAMA

Opción 1:

Continuar en un proyecto de voluntariado

Opción 2:

Otra semana de Trekking & Adventure:

Práctica meditación y yoga en Bali

Beneficios de la yoga y de la meditación en Bali

En Bali, la práctica de yoga y meditación se ve enriquecida por el entorno natural y espiritual de la isla.

Además de los beneficios físicos como la flexibilidad y la fuerza muscular, estas disciplinas promueven la relajación profunda, la conexión con uno mismo y la armonía con el entorno.

Los retiros y clases en Bali ofrecen un espacio para revitalizar el cuerpo, calmar la mente y rejuvenecer el espíritu, brindando una experiencia holística de bienestar y crecimiento personal en un entorno inspirador.

El proyecto tiene lugar de lunes a viernes.

Pasarás una o dos horas por las mañanas preparando las clases de conversación y unas tres horas por la tarde enseñando y practicando inglés con los niños.

Los fines de semana tendrás tiempo libre para explorar la zona.

En una de nuestras casas para voluntarios en Pejeng Kaja, en las afueras de Ubud ( a 15 minutos en coche del centro).

• Tienes opciones para habitaciones privadas o habitaciones de 4-8 personas del mismo sexo.
  • Baño compartido con agua caliente para la opción de habitación compartida o baño privado con habitación individual
  • Caja fuerte (trae tu propio candado)
  • Jardín y zonas de recreo comunes
  • Frigorífico para uso de los participantes
  • Agua, café, té y leche incluido
  • Se facilitan sábanas pero no toallas
  • Wifi

Tres comidas diarias de lunes a viernes, y dos durante el fin de semana.

La comida de Indonesia es diversa y sabrosa. Puedes esperar comer platos típicos como Mie Gorend (noodles con verduras), Nast Goreng (arroz con verduras) o Gado Gado (verduras variadas con salsa satay).

Los desayunos son variados e incluyen tortitas, tostadas, fruta fresca, etc.

QUIERO PARTICIPAR EN TREKKING & ADVENTURE BALI

Yoga y meditación en Bali