Inscríbete ya

Cuánto cuesta

* Si no pasas la entrevista te devolveremos el dinero automáticamente.

¡No tienes nada que perder!

PLAZO PARA TEMPORADA VERANO 2022:  ¡ABIERTO!

¡Puedes comenzar el proceso para ser seleccionado este verano y trabajar en un campamento en Estados Unidos!

CON vuelos incluidos

Primer pago Segundo pago Tercer pago Total
Entrevista Tramitación perfil y preparalo para presentarlo a campamentos Abonables al cerrar la oferta de trabajo con el campamento

SIN vuelos incluidos

Primer pago Segundo pago Tercer pago Total

Qué incluye

Paquete CON vuelos incluidos

Calcula cuánto vas a pagar y cuándo incluyendo

visado J1, certificado de penales y pagos a Camp America

Cómo me inscribo

Regístrate aquí. Te pediremos unos datos básicos, tardarás menos de un minuto y es gratis. ¡No esperes más!

Tendrás tu propio perfil online que podrás editar en cualquier momento y continuar con el proceso.

Si estás solicitando un puesto en el programa Campower, tienes que ser estudiante matriculado a tiempo completo y aportar prueba de ello.

No necesitas ser estudiante matriculado si estás solicitando el programa Counsellor o Monitor High Skill. Toda la experiencia que tengas de haber trabajado con niños incluyendo programas de voluntariado, scouts, como monitor de ocio y tiempo libre, monitor de deportes o danza deberás reflejarla (el babysitting no está incluido).

Es una parte muy importante de la solicitud, hasta que las referencias no están completas y hayamos podido comprobarlas no se podrá enviar tu solicitud a los campamentos para que te seleccionen, piensa en dos o tres profesores o empleadores para los que hayas trabajado y añade sus datos de contacto en las referencias online. Es importante aportar el email profesional de la persona que te va a recomendar, si es posible.

Si vas a solicitar el programa Counsellor, toda la experiencia que tengas de haber trabajado con niños, incluyendo programas de voluntariado, scouts, como monitor de ocio y tiempo libre, monitor de deportes o danza deberás de reflejarla (el babysitting no está incluido), incluye los datos de tu supervisor como referencia.

Para que podamos presentar tu documentación a los campamentos y te contraten, es necesario recibir completas dos de las referencias enviadas online. Puede ser interesante si envías una tercera referencia para activar el proceso, ¡ganarás más puntos!

La primera vez que un participante solicita un puesto, o alguien que ya haya participado en el programa en un campamento diferente, necesitan presentar dos referencias.Si eres un participante que regresa al mismo campamento donde estuvo, entonces no es necesario presentarlas.

En cuanto hayas terminado gran parte de tu perfil online podrás seleccionarnos como entrevistador en tu perfi y acordaremos fecha y hora. Podrás ser presencial o por Skype.

Antes de poder hacerlo deberás abonar a Camp America el primer pago. Si no pasaras la entrevista por cualquier razón te devolveremos el dinero automáticamente. ¡No tienes nada que perder!

Te ayudaremos a terminar tu perfil y daremos sugerencias para mejorarlo, además de hacer la entrevista.

Es la parte más importante (tiene que durar entre 60 y 90 segundos) hablando en inglés: cuenta quién eres, tus habilidades y enseñando qué puedes hacer. Puedes tocar la guitarra o cualquier otro instrumento, cantando, bailando, jugando al tenis, al baloncesto, etc… ¡cualquier cosa que sepas hacer!
Deberás subir a tu perfil el certificado de penales y de delitos de naturaleza sexual y contestar un par de preguntas más.

Una vez terminado y revisado tu perfil deberás abonar el segundo pago y éste se pondrá en activo. Los campamentos tendrán acceso a tu perfil y pronto recibirás ofertas para trabajar este verano en un campamento en Estados Unidos.

CON vuelos incluidos o

SIN vuelos incluidos.

¡Enhorabuena!

Encontraste un puesto en un campamento. Recibirás los documentos necesarios para solicitar el visado.

seguro médico multirisk

Seguro
médico

El seguro médico está incluido en el paquete de Camp America y cubre toda tu estancia, tanto durante el periodo de trabajo en un campamento como los 30 días para viajar por el país.

Visado
J1

Tramitaremos y enviaremos a casa los documentos necesarios para que solicites tu visado J1 en la Embajada americana.

El visado es válido durante el periodo de trabajo en el campamento y los 30 días para viajar por el país.