Au Pair en España ¡Inscríbete Ya!

Au Pair en España

¿Cuánto cuesta?

Au Pair en España - Cuota Club RCI

Cuota 3 meses

Un participante cuya estancia puede ser de uno a tres meses

Cuota anual

Máximo de 3 participantes en un año

(21% IVA incluido)

Dinero de Bolsillo

En función de la modalidad de programa elegida por la familia, el participante recibirá una cantidad de dinero de bolsillo u otra:

AuPair Teach&Play Aupair Plus Tutor de idiomas

Au Pair en España. ¿Qué incluye?

Cómo me inscribo

Ponte en contacto con nosotros

Para inscribirse en cualquiera de los programas necesitamos recibir por parte de la familia los siguientes documentos, que podrán enviar a: info@clubrci.es

Completar la solicitud

Complétela lo más detalladamente posible, por favor. Ayudará al participante a hacerse una idea de cuáles serán sus tareas, sus horarios de trabajo, tiempo de ocio o estudio, etc.

Carta de presentación

Presente a su familia a el/la participante hablando de ustedes, cómo son los niños, qué les gusta hacer, dónde residen y qué puede encontrar por la zona, dónde suelen ir de vacaciones, qué suelen hacer el ocio familiar, qué esperan de este programa, etc.

Fotos

Foto/s de la familia, de los niños, de la habitación que usará el participante, de las mascotas si tienen, fotos de la casa que consideren relevantes, etc.

Las fotos enviadas, así como el resto de información, NUNCA saldrán publicadas en ningún tipo de medio, online o impreso. Únicamente serán vistas por el personal de Club RCI y los candidatos que pre seleccionen a fin de realizar la primera toma de contacto.