- VOLUNTARIADO EN KENIA CONSTRUCCIÓN
Voluntariado en Kenia para la construcción y renovación
Construcción y renovación de edificios en Kenia
Únete a nuestro programa de Construcción Comunitaria en áreas rurales de Kenia, ubicado en Nakuru, ¡donde podrás tener un impacto significativo!
Al llegar, trabajarás junto a los amigables habitantes locales en proyectos básicos de construcción para mejorar las condiciones de vida de la comunidad. Esta iniciativa te permitirá formar parte activa de la comunidad y contribuir positivamente a su desarrollo.
Requisitos
EDAD
Edad mínima 18 años
NIVEL DE INGLÉS
Intermedio
Cuándo
INICIO
Todos los lunes
Las llegadas son en domingo. Te incorporarás al proyecto el lunes.
ESTANCIA MÍNIMA EN EL PROGRAMA
1 semana
Amplíalo
ESTANCIA AMPLIABLE
Opción 1:
Continuar en el proyecto
Opción 2:

Tu rol en el voluntariado
Transforma vidas y enriquece tu mundo
¡Embárcate en una experiencia única para transformar comunidades en Kenia a través de proyectos de construcción y renovación de infraestructuras vitales!
Únete a nosotros mientras colaboras en la construcción y renovación de escuelas, aulas y áreas de juegos, así como en la mejora de instalaciones comunales. Participarás activamente en pintar edificios, reparar muebles y trabajar con materiales de construcción, asegurando que cada paso que das no solo mejora las vidas de los locales, sino que también preserva y embellece importantes sitios culturales como iglesias y conventos.
Tu dedicación y esfuerzo son la clave para crear un impacto duradero y significativo en estas comunidades. ¡Únete a nosotros y marca la diferencia hoy mismo!
- Horarios
- Alojamiento
- Manutención
El proyecto tiene lugar de lunes a viernes durante 4-5 horas diarias aproximadamente.
Por las tardes y los fines de semana tendrás tiempo libre para explorar la zona.
Nuestra ubicación está convenientemente cerca de la Escuela Internacional Greensteds y a solo unos minutos a pie de la Puerta Sur del Parque Nacional del Lago Nakuru.
Estamos aproximadamente a 15 kilómetros de la ciudad de Nakuru, ofreciendo fácil acceso tanto a las instalaciones educativas como a la belleza natural del parque nacional.
Las características principales son:
- Habitaciones de 2- 4 personas (puedes tener una habitación individual con un coste adicional)
- Baño compartido
- Te facilitaremos sábanas pero tienes que llevar tu toalla
- No hay Wifi pero podrás comprar una SIM con datos
Tres comidas diarias de lunes a viernes, y dos durante el fin de semana (brunch y cena).
La comida servida será la que come un keniata habitualmente: verduras, patatas, huevos, pan, tortitas (conocidas como Chapati) y fruta como naranjas, plátanos y aguacate.
Agua incluida.
QUIERO SER
Voluntario para la construcción y renovación de edificios en Kenia
BLOG

Experiencia de voluntariado en Tanzania y Zanzíbar
Nuestra experiencia de voluntariado en Tanzania y Zanzíbar con Club RCI Primeras sensaciones al llegar a África Antes de comenzar nuestra experiencia de voluntariado en

Recomendaciones de un safari en Tanzania
Consejos y recomendaciones para hacer un safari en Tanzania En este blog te daremos nuestras consejos o recomendaciones para hacer un safari en Tanzania. Tanzania

Mutual Matching Au Pair in America
¡Ya está disponible Mutual Matching en Au Pair in America! Por primera vez, en la fase de buscar familia en nuestro programa de Au Pair

Mejor agencia Au Pair en Estados Unidos en 2023
Au Pair in America ha sido reconocida en 2023 por Verywell Family (¡y ya van 3 años seguidos!) como la mejor agencia Au Pair en Estados

Entrevista para ser Au Pair in America
¿En qué consiste la entrevista personal para participar en Au Pair in America? Una duda que nos planteáis a menudo los que queréis participar en

Nueva Zelanda reabre sus fronteras en julio 2022
¡Buenas noticias! Nueva Zelanda suaviza los controles fronterizos de Covid y acoge a los viajeros de países «sin visado», como España, desde julio 2022. Voluntariado