Práticas profesionales remuneradas en Canadá

Realiza prácticas profesionales remuneradas en Canadá con nuestros precios exclusivos

• ¡Descubre emocionantes oportunidades para estudiar y trabajar en Canadá! Nuestros programas garantizan ofertas de trabajo para españoles y miembros de la UE
  • Obtén una visa para estudiar y trabajar en Canadá mientras mejoras tu inglés en uno de los colleges internacionales más prestigiosos de Canadá.
  • Trabajamos en colaboración con empresas locales para brindarte experiencias laborales en Canadá.
  • ¡Aprovecha esta oportunidad única para avanzar en tu carrera y explorar todo lo que Canadá tiene para ofrecer!

Programas de estudios en Canadá

Ventas y marketing

Sales &
Marketing

El Certificado o Diploma en Sales & Marketing combina las últimas tendencias en ventas y marketing digital que te ayudará a poner en práctica las habilidades en una empresa.

Intermedio alto. B2 o ELTS 5.0

Administración de empresas

Business
Administration

El Diploma Business Administration construye una base sólida para la comprensión de cómo funcionan las empresas y la forma de evaluar y resolver problemas de negocios.

Intermedio alto. B2 o ELTS 5.0

Máster de turismo

Excellence
for Business

Este diploma o Certificado en Service Excellence for Business, que incluye los fundamentos de ventas, recursos humanos, liderazgo, hostelería y organización de eventos.

Intermedio. B1 o ELTS 4.5

DESCUENTO EXCLUSIVO PARA PARTICIPANTES DE CLUB RCI

Máster de organización de eventos

Excellence
with Business Communications

El Certificado o Diploma en Service Excellence with Business Communications incluye los fundamentos de comunicación profesional, ventas, hostelería y organización de eventos.

Intermedio bajo. A2 o ELTS 4.0

Empresas colaboradoras

Solicita tu plaza

• Envíanos tu solicitud.
    Nos pondremos en contacto contigo y harás un test de inglés online.
  • Concertaremos una entrevista online de 20 min. para evaluar tu nivel de inglés oral.
  • En un plazo máximo de una semana te comunicaremos si has sido aceptado en el curso elegido.
  • Si no tienes el nivel de inglés necesario, iniciarás tu estancia en Canadá asistiendo a un curso de inglés general para alcanzar el nivel requerido.

Letter of Acceptance

500€

Una vez te hayamos confirmado el programa elegido, deberás hacer tu reserva de plaza (Reserva: 500 €) que se deducirá del importe total del curso.
En ese momento, te enviaremos tu “letter of acceptance” necesaria para tramitar tu visado en la Embajada canadiense.

* Si decides cancelar el curso serán reembolsados 300€ del total de la reserva de plaza.

Necesitaremos los siguientes
documentos:

• Copia de tu pasaporte
  • Foto ¡sonríe!
  • Copia de tu último título de estudios (es necesario haber cursado como mínimo la ESO)
  • Certificado de antecedentes penales
  • Si ya cuentas con un certificado de nivel de inglés, envíanoslo también, no importa si es antiguo.

Wonderlic Test

Si has elegido Toronto como destino deberás hacer el llamado «Wonderlic Test». Este test online consiste en 30 preguntas de cultura general, incluyendo inglés, lógica y matemáticas. Te informaremos de cómo hacerlo una vez hayas sido aceptado en el programa.

Visado y Biometrics

Te ayudaremos en el proceso de solicitar el visado a la Embajada canadiense. (Las tasas se pagan directamente a la embajada. No están incluidas en el programa)

Coste del visado $ 150*

Biometrics $ 85*

*Dólares canadienses a abonar a la Embajada canadiense.

Viaje

– – -€

Será obligatorio abonar el curso completo, como mínimo,  cuatro semanas antes de la fecha de salida.

El proceso completo tarda entre 4 y 8 semanas. Te recomendamos que inscribas con un mínimo de 8 semanas de antelación.

QUIERO HACER MIS

prácticas profesionales en Canadá