- WORK&STUDY - Sales & Marketing - CANADÁ
Sales & Marketing en Canadá
¡Estudia Sales & Marketing en Canadá mientras trabajas!
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- Viaja con visa de trabajo y estudio
- Tendrás la posibilidad de trabajar mientras estudias Marketing y Ventas en Canadá
- Garantizamos que tendrás unas prácticas en una empresa canadiense
Requisitos
EDAD
A partir de 18 años
NACIONALIDAD
De un país miembro de la UE
NIVEL DE INGLÉS
Intermedio alto. B2 o IELTS 5.0
NIVEL DE ESTUDIOS
Mínimo ESO o equivalente
Dónde
2 CAMPUS
- Toronto
- Vancouver
HORARIO LECTIVO
Lunes – viernes
6:15 pm – 9:45 pm
+ 6 módulos online por semana
Cuándo
FECHAS DE INICIO
- 8 enero
- 11 marzo
- 21 mayo
- 06 agosto
- 14 octubre
2025
- 13 enero
- 17 marzo
- 26 mayo
- 11 agosto
- 20 octubre
Curso de inglés previo en Canadá
Si no tienes el nivel de inglés necesario para estudiar el Diploma o Certificado que te interesa, no hay ningún problema. Al inicio de tu estancia en Canadá, asistirás a un curso de inglés general antes de comenzar el programa para alcanzar el nivel requerido.
Estudia y trabaja en Marketing y Ventas en Canadá
Aprenderás los conocimientos y habilidades específicos necesarios para desempeñar un papel destacado en el competitivo entorno empresarial actual.
El programa del Diploma en Ventas y Marketing combina las últimas tendencias en ventas y marketing con una experiencia práctica que te ayudará a poner en práctica las habilidades que has aprendido en clase.
El plan de estudios cubre áreas clave de comunicación profesional, comportamiento organizacional, gestión de proyectos, medios sociales y marketing digital, promoción de marca y ventas profesionales.
Este programa ha sido aprobado por la Subdivisión de Instituciones de Formación Privada (PTIB) del Ministerio de Educación Avanzada y Formación de Competencias.
Son cursos fundamentalmente prácticos y muy personalizados, con aulas de grupos muy reducidos en las que recibirás atención constante de tu tutor o profesor.
Estudia Sales & Marketing en Canadá
con
nuestro descuento exclusivo
Sales & Marketing
1 year Certificate
54 semanas (1 año). Con prácticas
Precio con DESCUENTO EXCLUSIVO CLUB RCI
54 semanas
24 semanas de clases + 6 semanas de descansos entre ciclos lectivos o breaks + 24 semanas de prácticas remuneradas
Sales & Marketing
1 year Diploma
52 semanas (1 año). Sin prácticas
Precio con DESCUENTO EXCLUSIVO CLUB RCI
52 semanas
40 semanas de clases + 12 breaks y sin prácticas remuneradas
Sales & Marketing
2 year Diploma
104 semanas (2 años). Con prácticas
Precio con DESCUENTO EXCLUSIVO CLUB RCI
104 semanas
40 semanas de clases + 24 semanas de descansos entre ciclos lectivos o breaks + 40 semanas de prácticas remunerada
Programa didáctico
Sales & Marketing 1 year Certificate (con prácticas)
54 semanas en total repartidas en 24 semanas de curso + 6 semanas de descanso entre ciclos lectivos + 24 semanas de prácticas remuneradas
CON prácticas remuneradas después de estudiar.
CON permiso de trabajo de hasta 20h/semana mientras estudias y de 40h/semana durante los breaks
Sales & Marketing 1 year Diploma (sin prácticas)
52 en total repartidas en 40 semanas de curso + 12 semanas de descanso entre ciclos lectivos o breaks.
SIN prácticas remuneradas después de estudiar.
CON permiso de trabajo de hasta 20h/semana mientras estudias y de 40h/semana durante los breaks
Sales & Marketing 2 year Diploma (con prácticas)
104 semanas repartidas en 40 semanas de curso + 24 semanas de descanso entre ciclos lectivos + 40 semanas de prácticas remuneradas.
CON prácticas remuneradas después de estudiar.
CON permiso de trabajo de hasta 20h/semana mientras estudias y de 40h/semana durante los breaks
Asignaturas
- professional communication
- working across cultures
- Organizational Behaviour
- project management
- professional sales
- consumer behavior
- marketing foundations
- integrated brand promotion
- digital marketing
- social media marketing
Professional Communication
8 semanas
El éxito de una empresa depende de un ambiente en el que se incentive una comunicación efectiva compartiendo información.
En esta asignatura desarrollarás las competencias para una comunicación efectiva: preparar informes, propuestas profesionales, hacer presentaciones efectivas usando el lenguaje correcto en un ambiente empresarial.
Working Across Cultures
8 semanas
Mejorarás tus competencias comunicativas en un ambiente internacional y multicultural.
El objetivo es ayudarte a comprender el impacto de las habilidades comunicativas en el ámbito académico, personal y en tu carrera profesional. Desarrollarás habilidades que te ayudarán a reconocer diferencias culturales que podrás convertir en oportunidades.
Organizational Behaviour
8 semanas
La perspectiva actual sobre qué hace a una empresa exitosa, sin importar el sector, destaca los beneficios de dar prioridad a sus trabajadores.
Aprenderás técnicas y procesos que te ayudarán a un liderazgo efectivo. Examinarás el comportamiento individual y cómo interactúan los miembros del equipo: procesos individuales de comportamiento, procesos interpersonales, procesos en equipo y las dinámicas en una empresa de cualquier sector.
Project Management
8 semanas
Las competencias de gestión de proyectos son muy valoradas en el mercado laboral actual: capacidad de coordinar tiempos, recursos y dirigir proyectos con éxito.
Serás capaz de crear el ciclo de vida de un proyecto, su planificación, plan de ejecución, plan por etapas, presupuesto y plan de minimización de riegos. Trabajarás en equipo con otros compañeros para crear un plan de marketing real.
Professional Sales
8 semanas
En esta asignatura utilizarás tecnicas de venta para aportar un valor al consumidor.
Adquirirás experiencia práctica en presentar productos y servicios al consumidor de una manera persuasiva. Serás capaz de comprender el valor e importancia de las ventas profesionales en la economía canadiense.
Consumer Behaviour
8 semanas
Aprenderás sobre el campo de comportamiento del consumidor actual y cómo afecta a las ventas y el marketing de hoy en día. Analizarás influencias internas y externas, necesidades, percepción de riesgo, dinámicas de grupo, actitudes y proceso de toma de decisiones de compra del consumidor final.Marketing Foundations
8 semanas
Aprenderás a crear estrategias orientadas al público objetivo basadas en estudios, teniendo en cuenta el entorno de clientes potenciales.
Trabajarás en equipo para realizar un plan de marketing completo: objetivos, técnicas de marketing mix, estrategias, presupuestos, medición de resultados, segmentación, posicionamiento y gestión de la relación con los clientes.
Integrated Brand Promotion
8 semanas
Adquirirás una visión global de los diferentes bloques que componen las campañas de marketing y su comunicación al público objetivo, sus principos y prácticas.
Crearás campañas efectivas utilizando varias estrategias de comunicación y de marketing que maximizarán el impacto de alcance en tu mercado, a la vez que mejoras las relaciones con los clientes.
Explorarás de manera práctica la producción creativa necesaria para diferentes canales de marketing y medios, así como tener experiencia práctica en labores de publicidad, venta personal y la promoción de ventas.
Digital Marketing
8 semanas
Internet es un mercado dinámico y esta asinatura te dará una visión globlal de lo cambiante que es como mercado, adquiriendo las competencias necesarias para adaptarte a sus constantes cambios y realizar diferentes adaptaciones.
Al final del curso tendrás un conocimiento más amplios de los fundamentos del nuevo marketing digital sabiendo nuevos conceptos y herramientas para crear, distribuir, promocionar y ponerle un precio adecuado a productos y servicios. El temario incluye SEO, SEM, cómo funcionan los buscadores actuales, publicidad online, optimización de landing page, analíticas, PR online y ORM y mobile marketing.
Social Media Marketing
8 semanas
La asignatura está diseñada para demostrar qué ha cambiado y qué no en el marketing actual debido al auge de las redes sociales y los cambios originados como foro de opinión global.
Esta asignatura te dotará de los conocimientos necesarios, puntos de vista y competencias prácticas necesarias para desarrollar estrategias de marketing que incrementen las oportunidades de la empresa en redes sociales y en la relación social entre consumidores para conseguir los objetivos de marketing y empresariales.
La asignatura pone énfasis en cómo funcionan las interactuaciones entre consumidores en las redes valorando los diferentes canales disponibles para marketing, aprendiendo cómo crear y poner en marcha estrategias de Social Marketing y a medir los resultados de manera práctica.
Objetivos del Diploma o Certificado en Marketing y Ventas
Al finalizar el Diploma o Certificado en Marketing y Ventas los estudiantes habrán adquirido las siguientes competencias:
Comunicación profesional
Comunicarse de forma profesional y precisa en formatos orales, escritos y gráficos que cumplan el propósito y satisfagan las necesidades de la audiencia.
Estrategias profesionales
Desarrollar estrategias para establecer relaciones de trabajo eficaces con clientes, consumidores, compañeros, equipos de trabajo, supervisores y otras personas.
Creación de estrategias
Desarrollar estrategias de ventas y marketing y planificar la distribución de productos, bienes o servicios basándose en un mercado objetivo identificado.
Resolución de problemas
Aplicar diversas habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones para gestionar las relaciones y expectativas de los clientes.
Aprender competencias
Comprender las habilidades interpersonales necesarias para los sectores de ventas y marketing aplicando estrategias profesionales para mejorar el liderazgo, la gestión, las ventas y la experiencia en marketing.
Responsabilidad ética y social
Demostrar los principios de responsabilidad ética y social para apoyar las iniciativas de una organización.
Prácticas profesionales en Sales and Marketing en Canadá
Una vez acabes de estudiar los estudios en Marketing y ventas comenzarás a trabajar y poner en práctica todo lo aprendido en clase en una empresa de Canadá en Marketing y Ventas.
El centro te garantiza unas prácticas pero debes estar dispuesto a aceptar las ofertas disponibles que haya en ese momento y se ajusten a tu perfil y nivel de inglés.
El salario mínimo interprofesional en Canadá es de $16.55 por hora y la jornada laboral suela constar de 40 horas semanales. Esto dependerá de la empresa y el tipo de trabajo.
El personal del College te ayudará con la búsqueda del trabajo teniendo en cuenta tu perfil, preferencias, experiencia, personalidad y nivel de inglés una vez que acabes los estudios y prácticas.
Paso a paso
- solicita tu plaza
- letter of acceptance
- Documentación
- wonderlic test
- visado y biometrics
- viaje
Solicita tu plaza
- Envíanos tu solicitud.
- Nos pondremos en contacto contigo y harás un test de inglés online.
- Concertaremos una entrevista online de 20 min. para evaluar tu nivel de inglés oral.
- En un plazo máximo de una semana te comunicaremos si has sido aceptado en el curso elegido.
- Si no tienes el nivel de inglés necesario, iniciarás tu estancia en Canadá asistiendo a un curso de inglés general para alcanzar el nivel requerido.
Letter of Acceptance
500€
Una vez te hayamos confirmado el programa elegido, deberás hacer tu reserva de plaza (Reserva: 500 €) que se deducirá del importe total del curso.
En ese momento, te enviaremos tu “letter of acceptance” necesaria para tramitar tu visado en la Embajada canadiense.
* Si decides cancelar el curso serán reembolsados 300€ del total de la reserva de plaza.
Documentación
Necesitaremos los siguientes documentos:
- Copia de tu pasaporte
- Foto ¡sonríe!
- Copia de tu último título de estudios (es necesario haber cursado como mínimo la ESO)
- Certificado de antecedentes penales
- Si ya cuentas con un certificado de nivel de inglés, envíanoslo también, no importa si es antiguo.
Wonderlic Test
Si has elegido Toronto como destino deberás hacer el llamado «Wonderlic Test». Este test online consiste en 30 preguntas de cultura general, incluyendo inglés, lógica y matemáticas. Te informaremos de cómo hacerlo una vez hayas sido aceptado en el programa.
Visado y Biometrics
Te ayudaremos en el proceso de solicitar el visado a la Embajada canadiense. (Las tasas se pagan directamente a la embajada. No están incluidas en el programa)
Coste del visado $ 150*
Biometrics $ 85*
*Dólares canadienses a abonar a la Embajada canadiense.
Viaje
Será obligatorio abonar el curso completo, como mínimo, cuatro semanas antes de la fecha de salida.
El proceso completo tarda entre 4 y 8 semanas. Te recomendamos que inscribas con un mínimo de 8 semanas de antelación.