Trabajar y estudiar en Canadá
¡Inscríbete ya!

Elige tu programa y modalidad (con o sin trabajo después de estudiar)

Business Administration Diploma

30 semanas de clases y sin prácticas remuneradas

60 semanas. Con prácticas remuneradas

30 semanas de clases + 30 semanas de prácticas remuneradas

¿Qué incluye en nuestros programas para trabajar y estudiar en Canadá?

Opciones de alojamiento

• Crea recuerdos para toda la vida alojándote con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada.
  • Sumérgete en la cultura canadiense y aprenda inglés rápidamente.
  • El centro realiza un seguimiento regular para garantizar que las condiciones de vida y del hogar cumplen unos requisitos estrictos.
  • Habitación individual con 3 comidas diarias 7 días a la semana.
  • PRECIO POR MES para junio, julio y agosto: $ 1.300 por 4 semanas con 2 comidas incluidas (aproximadamente 897€ con un cambio de: 1 CAD = 0,69 EUR a día del 08.03.2024). Con 3 comidas, el precio sería de $ 1.460 (1.007€)
  • PRECIO POR MES desde septiembre a mayo: $ 1.200 por 4 semanas con 2 comidas incluidas (aproximadamente 828€ con un cambio de: 1 CAD = 0,69 EUR a día del 08.03.2024). Con 3 comidas, el precio sería de $ 1.300 (897€)
  • Placement Fee: $ 225
  • Las residencias se encuentran en ubicaciones céntricas de Toronto y Vancouver, con tiendas, restaurantes, entretenimiento y vida nocturna a poca distancia.
  • Las residencias están a unos pasos del transporte público y algunas incluso están ubicadas a poca distancia de los campus.
  • Las residencias ofrecen a los estudiantes un estilo de vida independiente y la oportunidad de vivir junto a estudiantes canadienses e internacionales.
  • PRECIOS EN TORONTO: Entre $ 355 y $425 a la semana. En habitación individual y baño compartido.

• PRECIO EN VANCOUVER: Entre $ 400 y $ 500 dependiendo de la localidad y si es habitación compartida o individual.
  • Placement Fee: $ 250

Consúltanos presupuesto sin compromiso.

Ejemplo de presupuesto de prácticas en Canadá: Business Administration

Para el Business Administration Diploma con prácticas durante 92 semanas

Ejemplo de presupuesto de prácticas en Canadá: Marketing & Sales

Para el Marketing & Sales Diploma con prácticas durante 92 semanas

Ejemplo de presupuesto de prácticas en Canadá: Service Excellence for Business Diploma

Para el Service Excellence for Business Diploma con prácticas durante 48 semanas

Au pair en Estados Unidos y Camp America con seguro médico multirisk

Seguro
médico

Es OBLIGATORIO contratar un seguro médico y de viaje que cubra toda tu estancia.

Gestionamos para nuestros estudiantes un seguro médico completo.

Au Pair en Estados Unidos y Camp America con visado

Visado y
Biometrics

Te ayudamos a gestionar tu visado en la Embajada de Canadá. Si has elegido Toronto como destino tendrás que hacer el Wonderlic test, sobre el que te informaremos cómo realizarlo.

Tu visado permiso de trabajo y estudio te permite trabajar mientras estudias de manera legal en Canadá durante 20 horas/semana y también a jornada completa mientras haces las prácticas remuneradas.

Paso a paso para trabajar y estudiar en Canadá

Solicita tu plaza

• Envíanos tu solicitud.
    Nos pondremos en contacto contigo y harás un test de inglés online.
  • Concertaremos una entrevista online de 20 min. para evaluar tu nivel de inglés oral.
  • En un plazo máximo de una semana te comunicaremos si has sido aceptado en el curso elegido.
  • Si no tienes el nivel de inglés necesario, iniciarás tu estancia en Canadá asistiendo a un curso de inglés general para alcanzar el nivel requerido.

Letter of Acceptance

500€

Una vez te hayamos confirmado el programa elegido, deberás hacer tu reserva de plaza (Reserva: 500 €) que se deducirá del importe total del curso.
En ese momento, te enviaremos tu “letter of acceptance” necesaria para tramitar tu visado en la Embajada canadiense.

* Si decides cancelar el curso serán reembolsados 300€ del total de la reserva de plaza.

Necesitaremos los siguientes
documentos:

• Copia de tu pasaporte
  • Foto ¡sonríe!
  • Copia de tu último título de estudios (es necesario haber cursado como mínimo la ESO)
  • Certificado de antecedentes penales
  • Si ya cuentas con un certificado de nivel de inglés, envíanoslo también, no importa si es antiguo.

Wonderlic Test

Si has elegido Toronto como destino deberás hacer el llamado «Wonderlic Test». Este test online consiste en 30 preguntas de cultura general, incluyendo inglés, lógica y matemáticas. Te informaremos de cómo hacerlo una vez hayas sido aceptado en el programa.

Visado y Biometrics

Te ayudaremos en el proceso de solicitar el visado a la Embajada canadiense. (Las tasas se pagan directamente a la embajada. No están incluidas en el programa)

Coste del visado $ 150*

Biometrics $ 85*

*Dólares canadienses a abonar a la Embajada canadiense.

Viaje

Será obligatorio abonar el curso completo, como mínimo,  cuatro semanas antes de la fecha de salida.

El proceso completo tarda entre 4 y 8 semanas. Te recomendamos que inscribas con un mínimo de 8 semanas de antelación.