Estudiar hotelería, turismo y organización de eventos en Canadá

Trabajar y estudiar con beca en Canadá

¡Estudia y trabaja en hotelería, organización de eventos y turismo en Canadá mientras trabajas!

  • ¡Aprovecha nuestro descuento exclusivo!
  • Con visa de trabajo y estudio
  • Trabaja mientras estudias hospitalidad, turismo y organización de eventos en Canadá
  • Te garantizamos prácticas en una empresa canadiense
Agencias para trabajar y estudiar en el extranjero

Quién

EDAD

A partir de 18 años

NACIONALIDAD

De un país miembro de la UE

NIVEL DE INGLÉS

  • Service Excellence for Business: Intermedio. B1 o IELTS 4.5
  • Service Excellence with
    Business Communications: Intermedio bajo. A2 o IELTS 4.0

NIVEL DE ESTUDIOS

Mínimo ESO o equivalente

Au pair en todo Estados Unidos

Dónde

2 CAMPUS

  • Toronto
  • Vancouver

HORARIO LECTIVO

Lunes – viernes

3:00 pm – 6:00 pm

+ 5 módulos online por semana

Au pair en todo Estados Unidos y cuando

Cuándo

INICIO

2024
  • 2 enero
  • 12 febrero
  • 25 marzo
  • 13 mayo
  • 24 junio
  • 12 agosto
  • 23 septiembre
  • 4 noviembre

2025
  • 6 enero
  • 18 febrero
  • 31 marzo
  • 20 mayo
  • 30 junio
  • 18 agosto
  • 29 septiembre
  • 10 noviembre

Curso de inglés previo en Canadá

Si no tienes el nivel de inglés necesario para estudiar el Diploma o Certificado que te interesa, no hay ningún problema. Al inicio de tu estancia en Canadá, asistirás a un curso de inglés general antes de comenzar el programa para alcanzar el nivel requerido.


Estudiar y trabajar en hotelería, turismo y organización de eventos en Canadá

Mejore sus habilidades de comunicación mientras aprende conocimientos esenciales del lugar de trabajo canadiense en atención al cliente.

Los cursos incluyen habilidades de presentación profesional, ventas, hospitalidad y organización de eventos.

Este programa ha sido aprobado por la Subdivisión de Instituciones de Formación Privada (PTIB) del Ministerio de Educación Avanzada y Formación Profesional.

Son cursos fundamentalmente prácticos y muy personalizados, con aulas de grupos muy reducidos en las que recibirás atención constante de tu tutor o profesor.

Estudiar hotelería turismo y organización de eventos Canadá
Modalidades en Au pair en Estados Unidos

Programas para estudiar hotelería, turismo y organización de eventos en Canadá

Certificado hotelería y turismo en Canadá

Service
Excellence
for Business
Certificado

26 semanas (6 meses). Sin prácticas.

Precio con DESCUENTO EXCLUSIVO CLUB RCI

26 semanas

24 semanas de clases + 4 semanas de break + 2 semanas para el proyecto final

Diploma hotelería y turismo Canadá

Service
Essentials
for Business
Diploma

40 semanas (1 año). Con prácticas.

Precio con DESCUENTO EXCLUSIVO CLUB RCI

40 semanas

20 semanas de clases (incluido el proyecto final de 2 semanas) + 4 semanas de break + 20 semanas de prácticas remuneradas

Diploma hotelería y turismo en Canadá

Service
Excellence
for Business
Diploma

48 semanas (1 año). Con prácticas.

Precio con DESCUENTO EXCLUSIVO CLUB RCI

48 semanas

24 semanas de clases + 4 semanas de break + 24 semanas de prácticas remuneradas

Diploma hotelería y turismo Canadá

Service
Excellence with
Business
Communications
Certificado

30 semanas

Precio con DESCUENTO EXCLUSIVO CLUB RCI

30 semanas

30 semanas de clases sin prácticas

Diploma hotelería y turismo en Canadá

Service
Excellence with
Business
Communications
Diploma

60 semanas

Precio con DESCUENTO EXCLUSIVO CLUB RCI

60 semanas

30 semanas de clases + 30 semanas de prácticas remuneradas

Service Excellence for Business

Programa didáctico

Service Excellence for Business 6 month Certificate (sin prácticas)

26 semanas de curso total repartido en 24 semanas de curso + 2 semanas de proyecto final. Tienes 4 semanas de descanso hasta el proyecto final 
SIN prácticas remuneradas después de estudiar.
CON permiso de trabajo de hasta 20h/semana mientras estudias y de 40h/semana

Plan estudios certificado hotelería turismo y organización de eventos en Canadá

Service Essentials for Business 1 year Diploma (con prácticas)

40 semanas en total repartidas en 18 semanas de curso + 2 semanas para el proyecto final + 20 semanas de prácticas remuneradas. Tienes 4 semanas de descanso entre el curso y las prácticas.
CON prácticas remuneradas después de estudiar.
CON permiso de trabajo de hasta 20h/semana mientras estudias y de 40h/semana durante los breaks

Plan estudios diploma hotelería turismo y organización de eventos en Canadá

Service Excellence for Business 1 year Diploma (con prácticas)

48 semanas en total repartidas en 24 semanas de curso + 24 semanas de prácticas remuneradas. Tienes 4 semanas de descanso entre el curso lectivo y las prácticas.
CON prácticas remuneradas después de estudiar.
CON permiso de trabajo de hasta 20h/semana mientras estudias y de 40h/semana durante los breaks

Plan de estudios diploma hotelería turismo y organización de eventos en Canadá

Service Excellence for Business

Asignaturas

Canadian Workplace Essentials
6 semanas

Aprenderás cómo funciona el mercado laboral canadiense, confeccionarás un currículum adaptado a su mercado laboral, aprenderás técnicas para pasar entrevistas y a comunicarte efectivamente en ellas en inglés.

Customer Service Skills
6 semanas

Aprenderás las mejores prácticas y tendencias en servicio al cliente, superando las expectativas del cliente, aprendiendo a anticiparse a sus deseos y necesidades, siendo competitivo y diferenciándote de la competencia.

Food & Beverage Service
6 semanas

Este módulo está diseñado para prepararte para acceder a un puesto de trabajo en una de los sectores más demandados de la industria. Aprenderás los diferentes roles y responsabilidades de los trabajadores de este sector así como nociones de seguridad laboral.

Event Planning
6 semanas

Aprenderás de manera práctica a organizar eventos cubriendo todas las áreas: crear el concepto, planificar, desarrollar, crear el marketing y la presentación de diferentes tipos de eventos. Aprenderás a presupuestar el evento, organizar tareas de gestión y administración, negociación y otros roles y responsabilidades propias de un coordinador de eventos y conferencias.

Front Desk Services

6 semanas

Este módulo prepara a los estudiantes para un puesto de cara al público en recepción dando al estudiante una visión global de las tareas y responsabilidades del personal de recepción en diferentes sectores. Incluye tareas administrativas clave para la recepción de un hotel, recepción de oficinas, proveedores de servicios y más.

Sales Fundamentals
6 semanas

Este módulo está enfocado a desarrollar las competencias de ventas en diferentes áreas del sector del servicio al cliente. Estudiarás técnicas demostradas como eficaces en el ciclo de ventas incluyendo el arte de vender productos y soluciones, establecimiento de red de proveedores y clientes, y sobre el comportamiento del consumidor.

Human Resources Fundamentals 6 semanas

Aprenderás a identificar cómo los recursos humanos de una empresa pueden marcar la diferencia competitiva de una empresa. Aprenderás sobre selección y formación de personal, relaciones entre empleados, higiene y seguridad desde la perspectiva de un jefe de departamento o dirección.

Leadearship
6 semanas

Esta asignatura ayudará a los estudiantes a desarrollar su capacidad y competencias para gestionar personal a su cargo a través del análisis de las fortalezas y debilidades de los empleados, desarrollando las capacidades comunicativas necesarias y adecuadas, Se tratarán temas como la capacidad de liderazgo en diferentes roles, desarrollo del trabajo en equipo usando diferentes téncicas de motivación y aprender a gestionar y resolver conflictos.

Final Project

2 semanas

En este curso, los estudiantes deben realizar un proyecto basado en los principios fundamentales de la atención al cliente. Esta es una oportunidad para aplicar las habilidades y conocimientos que han acumulado en cada curso del programa, así como una oportunidad para pensar críticamente sobre sus experiencias en el servicio al cliente desde una perspectiva canadiense.

Service Excellence with Business Communications

Programa didáctico

Service Excellence with Business Communications 8 month Certificate (sin prácticas)

30 semanas de curso sin descansos entre ciclos lectivos.
SIN prácticas remuneradas después de estudiar.
CON permiso de trabajo de hasta 20h/semana mientras estudias y de 40h/semana durante los breaks

Plan de estudios diploma hotelería turismo en Canadá sin prácticas

Service Excellence with Business Communications 16 month Diploma (con prácticas)

60 semanas en total repartidas en 30 semanas de curso + 30 semanas de prácticas. Tienes 4 semanas de descanso entre el ciclo lectivo y las prácticas.
CON prácticas remuneradas después de estudiar.
CON permiso de trabajo de hasta 20h/semana mientras estudias y de 40h/semana durante los breaks

Plan de estudios diploma hotelería turismo en Canadá con prácticas

Service Excellence with Business Communications

Asignaturas

Language Fundamentals for Business
6 semanas

Esta asignatura está pensada para los estudiantes que quieran afianzar y subir su nivel de inglés para poder acceder al mercado laboral en el mundo actual. Estudiarás gramática, vocabulario y mejorarás la pronunciación, todo enfocado al mundo empresarial actual.

English Skills Development
6 semanas

Desarrollarás las competencias lingüisticas necesarias para desenvolverte en inglés en el mercado laboral a través de casos prácticos enfocados a desarrollar tu capacidad comunicativa oral y escrita en inglés.

Business Communications Skills
6 semanas

Esta asignatura está enfocada a que aprendas y utilices diferentes competencias de comunicación en inglés que te ayudarán a ser efectivo en el mundo laboral. Está diseñada para afianzar tus conocimientos de conceptos en inglés relacionados con el mundo de los negocios, incentivando una comprensión y comunicación efectiva de manera escrita y oral.

Professional Presentation Skills
6 semanas

Adquirirás las competencias necesarias para lograr que tus presentaciones sean motivadoras y efectivas. Aprenderás el proceso completo de la creación de una presentación, desde estructurarla, desarrollarla y comunicarla efectivamente oral y gestualmente, utilizando diferentes técnicas comunicativas que creen impacto en el receptor.

Canadian Workplace Essentials
6 semanas

Aprenderás cómo funciona el mercado laboral canadiense, confeccionarás un currículum adaptado a su mercado laboral, aprenderás técnicas para pasar entrevistas y a comunicarte efectivamente en ellas en inglés.

Customer Service Skills
6 semanas

Aprenderás las mejores prácticas y tendencias en servicio al cliente, superando las expectativas del cliente, aprendiendo a anticiparse a sus deseos y necesidades, siendo competitivo y diferenciándote de la competencia.

Food & Beverage Service
6 semanas

Este módulo está diseñado para prepararte para acceder a un puesto de trabajo en una de los sectores más demandados de la industria. Aprenderás los diferentes roles y responsabilidades de los trabajadores de este sector así como nociones de seguridad laboral.

Event Planning
6 semanas

Aprenderás de manera práctica a organizar eventos cubriendo todas las áreas: crear el concepto, planificar, desarrollar, crear el marketing y la presentación de diferentes tipos de eventos. Aprenderás a presupuestar el evento, organizar tareas de gestión y administración, negociación y otros roles y responsabilidades propias de un coordinador de eventos y conferencias.

Front Desk Services
6 semanas

Este módulo prepara a los estudiantes para un puesto de cara al público en recepción dando al estudiante una visión global de las tareas y responsabilidades del personal de recepción en diferentes sectores. Incluye tareas administrativas clave para la recepción de un hotel, recepción de oficinas, proveedores de servicios y más.

Sales Fundamentals
6 semanas

Este módulo está enfocado a desarrollar las competencias de ventas en diferentes áreas del sector del servicio al cliente. Estudiarás técnicas demostradas como eficaces en el ciclo de ventas incluyendo el arte de vender productos y soluciones, establecimiento de red de proveedores y clientes, y sobre el comportamiento del consumidor.

Objetivos del Diploma o Certificado en Service Excellence for Business

Al finalizar, los estudiantes habrán adquirido las siguientes competencias:

Comunicación profesional

Desarrollar estrategias de comunicación efectivas para las relaciones con clientes, consumidores, compañeros, equipos de trabajo y supervisores.

Estrategias profesionales

Sabrás desarrollar estrategias de servicio al cliente adaptadas al nuevo mercado del Turismo y Hostelería mejorando la experiencia del cliente.

Tecnología
aplicada

Sabrás manejar diferentes herramientas tecnológicas actuales para la organización empresarial y personal requeridas en diferentes contextos.

Resolución de problemas

Aplicar diferentes técnicas de resolución de problemas y toma de decisiones para gestionar las relaciones con los clientes y sus expectativas.

Aprender competencias

Tendrás las competencias necesarias para desarrollar proyectos nuevos en la empresa y tomar el liderazgo para gestionar personal a su cargo de manera efectiva.

Gestión de RRHH

Aplicar las competencias de gestión de recursos humanos y de liderazgo para mejorar el rendimiento y contribuir a una cultura saludable en el lugar de trabajo.

Objetivos del Diploma o Certificado en Service Excellence with Business Communications

Al finalizar, los estudiantes habrán adquirido las siguientes competencias:

Comunicación profesional

Demostrar los conocimientos lingüísticos necesarios para comunicarse con éxito en inglés con los clientes y en el lugar de trabajo

Estrategias de atención al cliente

Aplicar estrategias de atención al cliente que reflejen las tendencias actuales del sector de la hostelería.

Técnicas
profesionales

Demostrar las técnicas profesionales necesarias en el lugar de trabajo, incluido el uso de la tecnología personal y organizativa.

Gestión administrativa

Realizar las tareas administrativas y de proyectos necesarias en el lugar de trabajo demostrando aptitudes para el trabajo en equipo.

Aptitudes profesionales

Demostrar aptitudes profesionales, funciones y responsabilidades para crear una experiencia positiva de servicio al cliente en diversos puestos de hostelería.

Normativa y legislación

Comportarse de manera profesional demostrando un conocimiento de las normas, directrices, reglamentos y legislación del lugar de trabajo.

Prácticas en hotelería, turismo y organización de eventos en Canadá

Una vez acabes de estudiar hotelería, turismo y organización de eventos en Canadá, comenzarás a trabajar y poner en práctica todo lo aprendido en clase en una empresa de Canadá.

El centro te garantiza un trabajo pero debes estar dispuesto a aceptar las ofertas disponibles que haya en ese momento y se ajusten a tu perfil y nivel de inglés.

El salario mínimo interprofesional en Canadá es de $16.55 por hora y la jornada laboral suela constar de 40 horas semanales. Esto dependerá de la empresa y el tipo de trabajo.

Durante tu búsqueda de empleo en Canadá después de completar tus estudios, recibirás apoyo continuo de nuestra parte.

Prácticas en hotelería turismo y organización de eventos en Canadá
Como ser Au Pair en Estados Unidos

Paso a paso

Solicita tu plaza

  • Envíanos tu solicitud.
    Nos pondremos en contacto contigo y harás un test de inglés online.
  • Concertaremos una entrevista online de 20 min. para evaluar tu nivel de inglés oral.
  • En un plazo máximo de una semana te comunicaremos si has sido aceptado en el curso elegido.
  • Si no tienes el nivel de inglés necesario, iniciarás tu estancia en Canadá asistiendo a un curso de inglés general para alcanzar el nivel requerido.

Letter of Acceptance

500€

Una vez te hayamos confirmado el programa elegido, deberás hacer tu reserva de plaza (Reserva: 500 €) que se deducirá del importe total del curso.
En ese momento, te enviaremos tu “letter of acceptance” necesaria para tramitar tu visado en la Embajada canadiense.

* Si decides cancelar el curso serán reembolsados 300€ del total de la reserva de plaza.

 

Documentación

Necesitaremos los siguientes
documentos:

  • Copia de tu pasaporte
  • Foto ¡sonríe!
  • Copia de tu último título de estudios (es necesario haber cursado como mínimo la ESO)
  • Certificado de antecedentes penales
  • Si ya cuentas con un certificado de nivel de inglés, envíanoslo también, no importa si es antiguo.

Wonderlic Test

Si has elegido Toronto como destino deberás hacer el llamado «Wonderlic Test». Este test online consiste en 30 preguntas de cultura general, incluyendo inglés, lógica y matemáticas. Te informaremos de cómo hacerlo una vez hayas sido aceptado en el programa.

Visado y Biometrics

Te ayudaremos en el proceso de solicitar el visado a la Embajada canadiense. (Las tasas se pagan directamente a la embajada. No están incluidas en el programa)

Coste del visado $ 150*

Biometrics $ 85*

*Dólares canadienses a abonar a la Embajada canadiense.

Viaje

Será obligatorio abonar el curso completo, como mínimo,  cuatro semanas antes de la fecha de salida.

El proceso completo tarda entre 4 y 8 semanas. Te recomendamos que inscribas con un mínimo de 8 semanas de antelación.

QUIERO ESTUDIAR Y TRABAJAR EN HOTELERÍA, TURISMO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

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