Voluntariado en Camboya para la construcción de escuelas

¡Sal de tu zona de confort y vive una nueva experiencia en Camboya!

Involúcrate en proyectos de construcción y renovación para apoyar a comunidades subdesarrolladas. Los sitios principales son escuelas locales que atienden a los menos afortunados, pero también contribuirás en otras áreas donde se necesita ayuda en construcción.

Tenemos dos opciones, Siem Reap y Samraong.

¡Únete a nosotros ahora para hacer un impacto positivo mientras te sumerges en su forma de vida única!

Agencias para trabajar y estudiar en el extranjero

EDAD

Edad mínima 18 años

NIVEL DE INGLÉS

Básico

Au pair en todo Estados Unidos y cuando

Cuándo

Todos los lunes

Las llegadas son en domingo. Te incorporarás al proyecto el lunes.

ESTANCIA MÍNIMA EN EL PROGRAMA

1 semana

Au pair en todo Estados Unidos

Amplíalo

ESTANCIA AMPLIABLE

Objetivos del voluntariado

• Mejora de la Calidad de Vida: Contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos desfavorecidos y sus alrededores.
  • Asistencia en Construcción y Renovación: Ayuda a los locales con esfuerzos de construcción y renovación como parte de un equipo organizado.
  • Intercambio Cultural: Crea oportunidades de intercambio cultural a través de nuestros esfuerzos conjuntos con la comunidad local.
  • Experiencia Práctica: Gana experiencia práctica en trabajos ligeros de renovación.

Únete a este esfuerzo transformador y ayuda a mejorar la infraestructura y las instalaciones de las comunidades necesitadas, mientras adquieres habilidades valiosas y te sumerges en la cultura camboyana.

Después de desayunar iremos al lugar donde estemos desarrrollando el proyecto, que suelen ser escuelas, casas de residentes y edificios públicos de la zona.

El coordinador dará instrucciones sobre las tareas a realizar durante unas 4 o 5 horas diarias de lunes a viernes, con un descanso para comer.

Los fines de semana tendrás tiempo libre para explorar la zona.

Dependiendo de lo que elijas, estarás alojado en Samraong o en Siem Reap.

Las características principales del alojamiento es:

• Habitaciones de 2- 4 personas (puedes tener una habitación individual con un coste adicional)
  • Baño compartido
  • Te facilitaremos sábanas pero tienes que llevar tu toalla
  • No hay Wifi pero podrás comprar una SIM con datos

Tres comidas diarias de lunes a viernes, y dos durante el fin de semana (brunch y cena).

La comida será una mezcla de la gastronomía moderna y tradicional de Camboya. La mayoría de los menús incluyen tallarines y arroz.

Los desayunos son variados e incluyen tortitas, tostadas, fruta fresca, etc.

Agua, té y café incluido.

Voluntario en Camboya en construcción

En imágenes