ya

Cuánto cuesta

Primer pago: 250 €

Con el primer pago te reservamos plaza en el destino/s y  proyectos elegidos. Solo se abona una vez, independientemente de las combinaciones, número de programas y destinos en los que se elija participar.

Para calcular el total de la estancia deberás añadir los 250 € al total de las combinaciones elegidas.

Segundo pago:
Importe de la suma de los programas elegidos.

Elige tu programa de voluntariado y combínalo como quieras con otro voluntariado o programa de trekking & adventure o semana/s de descanso para explorar Zanzíbar.

Estancia mínima: 2 semanas

Duración Precio
Proyectos con niños en Zanzíbar 1 Semana
Proyecto sanitario en Zanzíbar 1 Semana
Conservación de tortugas marinas en Zanzíbar 2 Semanas

Trekking & Adventure

Duración Precio
Zanzíbar Culture Week 1 Semana

Qué incluye

No incluye

Cómo me inscribo

Ponte en contacto con Club RCI

Comprobaremos que cumples los requisitos, resolveremos tus dudas y te asesoraremos sobre destinos y fechas.

Llámanos (915 417 103) o escribe a hola@clubrci.es

Podrás participar en 1, 2 ó 3 proyectos diferentes si así lo deseas, pudiendo combinar las fechas y países. Por favor, marca en el cuestionario cuáles te interesan en qué orden y con fechas de salida.

Compléta la solicitud en inglés lo más detalladamente posible. Descárgala aquí.

Una vez hayas sido aceptado en el programa recibirás con tu confirmación de reserva documentación del programa y cómo proceder para ser recogido en el punto de comienzo del destino elegido.

Documentos y certificados

• Copia del pasaporte.
  • Foto tamaño pasaporte. ¡Sonríe!
  • Certificado de penales y delitos sexuales: Podrás obtenerlo presencialmente u online en el Ministerio de Justicia (Calle de la Bolsa, 8 Sol). Más información en la web del Ministerio de Justicia.
  • Seguro médico y de viaje para toda la estancia. Es OBLIGATORIO para todos los programas de voluntariado internacional. Consulta aquí las condiciones.

La inscripción al programa se tiene que realizar con 5 semanas de antelación como mínimo antes de la fecha de salida, aunque es recomendable hacerlo con algo más de tiempo, para estar seguro de tener plaza en la fecha que te interese y poder buscar un billete de avión asequible.

seguro médico multirisk

Seguro médico

Es OBLIGATORIO llevar seguro médico y de viaje a los programas de voluntariado internacional que cubra toda tu estancia.

Tramitamos tu seguro Multirisk (incluye cancelación) con Dr. Walter a precios especiales para nuestros participantes de 75€ para 4 semanas.

Visados

Se exige visado de entrada a todos los extranjeros para cualquier tipo de estancia.

El visado se tramita cuando llegas al país, en los aeropuertos o puestos fronterizos. El visado de turismo cuesta 50 dólares y sirve para tres meses.

Hasta que se pase la pandemia deberás solicitarlo online aquí.

En grupo

¿Quieres conocer Zanzíbar con
tu familia o amigos?

Si queréis viajar un grupo (a partir de 6 personas) es posible diseñar un viaje a tu medida, combinando actividades de voluntariado con ecoturismo y visitas a diferentes lugares de Zanzíbar.