Inscríbete ya

Cuánto cuesta

Primer pago Segundo pago Total
Abonables al inscribirse Tramitación perfil y búsqueda de familia Abonables al inscribirse Tramitación perfil y búsqueda de familia Abonables al encontrar a la familia adecuada para ti Carta de invitación formal de la familia

Condiciones y cancelaciones

Si por cualquier motivo no se pudiera organizar la estancia, se procedería a la devolución total del primer pago efectuado como reserva de plaza dando una flexibilidad de cuatro semanas a la fecha de salida fijada para salir (no de la fecha en la que se ha entregado la documentación).

Puedes cambiar la fecha de salida una vez hayas enviado la solicitud, siempre y cuando no hayas sido emplazado aún, excepto para salidas de verano.

Si el participante una vez realizada su solicitud decidera no participar en el programa, perderá el pago efectuado como reserva de plaza y búsqueda de familia.

Qué incluye

Cómo me inscribo

Contáctanos

Comprobaremos que cumples todos los requisitos y resolveremos todas tus dudas. Te asesoraremos sobre destinos y fechas.

Llámanos (915 417 103) o escribe a hola@clubrci.es

Completa tu solicitud

Complétala lo más detalladamente posible en inglés.

Documentos y certificados

¿Qué documentos vas a necesitar?
  • Dni o pasaporte:
  • Carnet de conducir: Si tienes es conveniente que nos envíes una copia.
  • Foto: ¡Sonríe!
  • Carta de presentación: En inglés o idioma del país elegido dándote a conocer a tu familia anfitriona, hablando de ti, de tus motivos para solicitar el programa, qué esperas de tu estancia en el país, planes para el futuro, qué te gusta hacer en tu tiempo libre y lo que más le interesa a la familia es saber tu experiencia e interés por los niños.
  • Certificado de médico: Confirmando que gozas de buena salud
  • En inglés o idioma del país elegido dándote a conocer a tu familia anfitriona, hablando de ti, de tus motivos para solicitar el programa, qué esperas de tu estancia en el país, planes para el futuro, qué te gusta hacer en tu tiempo libre y lo que más le interesa a la familia es saber tu experiencia e interés por los niños.
  • 2 formularios de referencia: De cuidado de niños (descárgalo aquí). Si no es posible de cuidados niños pueden ser de profesores o alguien que te conozca bien que no sea de tu familia directa. Deberán estar escritas en inglés o apotar la traducción, y figurar la dirección postal, email personal y teléfono de la persona que da la referencia.
  • Certificado de penales: Podrás obtenerlo presencialmente u online en el Ministerio de Justicia (Calle de la Bolsa, 8 Sol). Más información en la web del Ministerio de Justicia.

Plazos de inscripción

Puedes inscribirte en cualquier época del año comenzando tu estancia en cualquier fecha. La fecha de llegada exacta depende de las necesidades de la familia.


Recomendamos inscribirte con el mayor tiempo de antelación posible, siendo el mínimo 6 semanas antes de la fecha deseada. En periodo escolar la estanca mínima es de 6 a 12 meses. Para estancias de verano el plazo comienza en enero y se cierra una vez cubierto el cupo de plazas. En verano la estancia mínima es 2 a 3 meses.

Solicitud Au Pair Europa y
formulario de referencia

Seguro
médico

Te recomendamos llevar un seguro médico y de viaje que cubra toda tu estancia. No está incluido en el coste del programa. Podemos tramitar tu seguro multirisk (incluye cancelación) con Guard Me con una tarifa especial para nuestros estudiantes de 10€/semana.
¡Viaja, estudia y trabaja por el mundo mientras aprendes idiomas!

BLOG

Au Pair in America Return

¿Has sido Au Pair en Estados Unidos y quieres repetir? ¡Puedes volver a participar como Au Pair Extraordinaire y además aprovechar nuestra oferta especial! Harás

Leer más
India a todo color

Holi, India a todo color

Joli (होली, holī en sánscrito y Holi, en inglés. Lo cierto es que el famoso festival hindú ha traspasado fronteras para reivindicar el amor, la felicidad y sobre todo

Leer más