International College

Realiza prácticas
remuneradas en Canadá

Con visado de trabajo y estudios profesionales de Marketing & Sales, Business Administration y Service Excellence for Business

El centro
educativo

Estudia en uno de los college privados más prestigiosos de Canadá

El centro educativo es un prestigioso College privado que ofrece a sus estudiantes una educación de alta calidad, total apoyo, asesoramiento y garantía de éxito tanto en los estudios elegidos como en las prácticas remuneradas posteriores.

Los objetivos educativos del International College son:

  • Ayudar a sus estudiantes a construir carreras profesionales y un futuro de éxito
  • Crear oportunidades y experiencias que cambien las vidas de sus estudiantes
  • Crear un ambiente propicio para que los estudiantes desarrollen todo su potencial a nivel profesional y educativo.

Excelencia académica

Los profesores y personal administrativo del International College son profesionales líderes en el sector, con grandes conocimientos y mucha experiencia.

Profesores
en activo

Contarás con profesionales activos que te aportarán una visión real y global de cómofunciona el mercado laboral.

Diploma canadiense

Asegurarás tu futuro con un diploma ampliamente reconocido en los campos de Ventas y Marketing, Turismo y Hostelería y Administración de empresas.

Vancouver

Sobre Vancouver

Vancouver es una concurrida ciudad portuaria de la región de la Columbia Británica, en Canadá.

Se encuentra entre las ciudades con mayor densidad de población y diversidad étnica de todo el país. Está rodeada de montañas y cuenta con una amplia escena cultural.

El campus

El Campus de Vancouver se encuentra en un moderno centro de Vancouver, al lado de la Estación de Transporte Principal y muy cerca de tiendas, restaurantes, cafés, la Universidad de Simon Fraser y el British Columbia Institute of Technology a pasos de distancia.

  • Más de 70 aulas y100 ordenadores
  • Acceso GRATUITO a Internet de banda ancha y Wi-Fi
  • Modernas áreas de estudio y descanso

Instalaciones

El centro en Vancouver tiene cuatro campus en el centro, todos con un estilo boutique, aspecto moderno y brillante. Todos los campus están ubicados en el centro de Vancouver con una vista del hermoso puerto de Vancouver.

 

Localización

El centro en Vancouver se encuentra cerca de la costa, cerca del transporte público. Está a una corta distancia a pie del distrito financiero.

Toronto

Sobre Toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá, considerada su capital cultural y de negocios.


Es una de las ciudad más multiculturales del país y recibe al año más de 40 millones de visitantes.

El campus

El campus de Toronto se encuentra en pleno centro de la ciudad en el exclusivo barrio Yorkville y muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, muy próximo a la estación principal muy cerca de restaurantes, cines, cafés, tiendas y museos a pasos de distancia, y a pocos minutos de la Universidad de Toronto.

  • Más de 90 aulas y100 ordenadores
  • Acceso GRATUITO a Internet de banda ancha y Wi-Fi
  • Modernas áreas de estudio y descanso

Instalaciones

El centro de Toronto tiene cinco campus en el centro, todos con un estilo boutique, aspecto moderno y brillante. Todos los campus están ubicados en las cercanías del área de Yonge y Yorkville de Toronto.
  • Más de 90 aulas y 100 ordenadores
  • Acceso GRATUITO a Internet de banda ancha y Wi-Fi
  • Modernas áreas de estudio y descanso

Localización

El campus de Toronto se encuentra en el centro, a solo unos pasos de la intersección principal de las líneas de metro de Toronto (Bloor & Yonge), y justo al lado de la Biblioteca de Referencia del Metro, la biblioteca pública más grande de Canadá. También se encuentran cerca muchos de los destinos más populares para los turistas.

Empresas colaboradoras

Visado con permiso de trabajo y estudio

Podrás trabajar a tiempo parcial mientras estudias ayudando a cubrir tus gastos en Canadá

Con estos programas de estudio y prácticas remuneradas en Canadá accederás a un permiso de trabajo y estudio, lo que significa que podrás trabajar mientras estudias a tiempo parcial y durante las prácticas remuneradas a tiempo completo de manera legal en Canadá.

Los programas de estudios y sus horarios están pensados para que puedas trabajar a tiempo parcial (máximo 20 horas/semana) mientras realizas la primera parte de estudios. Nuestros participantes suelen trabajar en el sector de la hostelería ganando un mínimo de 14 CND$/hora (aprox. 1120$/mes más propinas).

QUIERO ESTUDIAR CON

prácticas en Canadá

En imágenes