Estudiar turismo, hotelería y organización de eventos en Canadá

Obtén tu Certificado o Diploma en turismo, hotelería, turismo y organización de eventos en Canadá

  • Obtén un Certificado o Diploma en turismo, hotelería y organización de eventos en Canadá
  • Con prácticas remuneradas
  • Visa de trabajo y estudio
  • Más información en la pestaña «SABER MÁS»

¿Quieres saber más sobre nuestro programa?

Nuestro programa, que se imparte en un prestigioso College Internacional, es una fantástica opción para aquellos interesados en adquirir los fundamentos de comunicación profesional, ventas, hostelería y organización de eventos.

Obtener un certificado o diploma en turismo, hotelería y organización de eventos en Canadá ofrece una entrada emocionante al próspero mundo de la hospitalidad.

Los programas en este campo están diseñados para brindar a los estudiantes una comprensión profunda de la industria, cubriendo áreas como la gestión hotelera, la planificación de eventos, la gastronomía, el servicio al cliente y el marketing turístico.

Canadá, con su impresionante paisaje natural y su rica diversidad cultural, ofrece un entorno ideal para aprender sobre turismo y hospitalidad.

Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en experiencias prácticas, como prácticas en hoteles de renombre internacional o en empresas de eventos, lo que les brinda una valiosa experiencia en el mundo real y les permite desarrollar conexiones profesionales en la industria. Además, los programas de turismo y hospitalidad en Canadá se centran en el desarrollo de habilidades interpersonales y de liderazgo, preparando a los graduados para roles de gestión en la industria hotelera, en empresas de turismo y en la organización de eventos a nivel local e internacional. Con un enfoque en la innovación y la sostenibilidad, estos programas equipan a los estudiantes con las habilidades necesarias para sobresalir en un campo en constante evolución y satisfacer las demandas de una industria global dinámica.

Con nuestros programas profesionales en Canadá, obtendrás una visa que te permitirá estudiar y trabajar legalmente en el país. Esto significa que podrás trabajar a tiempo parcial mientras estudias y a tiempo completo durante las prácticas remuneradas del programa que elijas.

¡Aprovecha NUESTROS DESCUENTOS EXCLUSIVOS y lánzate a la aventura!

¡Viaja, estudia y trabaja por el mundo mientras aprendes idiomas!

BLOG

Au Pair in America Return

¿Has sido Au Pair en Estados Unidos y quieres repetir? ¡Puedes volver a participar como Au Pair Extraordinaire y además aprovechar nuestra oferta especial! Harás

Leer más