Turismo y Hostelería

El Diploma y el Certificado en
Turismo y Hostelería

Diploma o Certificado en Service Excellence for Business con prácticas remuneradas en el sector de Turismo, Servicio al Cliente y Planificación de Eventos con proyectos. Con visado de trabajo y estudio.

Quién

EDAD
A partir de 18 años

NACIONALIDAD

De un país miembro de la UE

NIVEL DE INGLÉS
  • Service Excellence for Business Diploma o Certificado: B1 bajo (IELTS 4.5)
  • Communications & Service Essentials Certificate: A2 (IELTS 4.0)


NIVEL DE ESTUDIOS

Mínimo ESO o equivalente

Dónde

2 CAMPUS
  • Toronto
  • Vancouver


HORARIO LECTIVO

Lunes – viernes

3:00 pm – 6:00 pm

+ 5 módulos online por semana

Cuándo

INICIO
2023
  • 3 enero
  • 13 febrero
  • 27 marzo
  • 15 mayo
  • 26 junio
  • 14 agosto
  • 25 septiembre
  • 6 noviembre
2024
  • 2 enero
  • 12 febrero
  • 25 marzo
  • 13 mayo
  • 24 junio
  • 12 agosto
  • 23 septiembre

Service Excellence
for Business

Adquiere los conocimientos específicos y aptitudes para despuntar en el mercado actual

Adquiere los conocimientos específicos y desarrolla las aptitudes necesarias para lograr despuntar en el mercado actual en el que se valora mucho la profesionalidad de servicio al cliente. El Diploma o certificado en Service Excellence for Business combina las últimas tendencias en administración de empresas, recursos humanos, técnicas de venta, planificación de eventos y atención al cliente con proyectos que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido en clase.

Son cursos fundamentalmente prácticos y muy personalizados, con aulas de grupos muy reducidos en las que recibirás atención constante de tu tutor o profesor.

Resultado de aprendizaje

Al finalizar el Sales & Marketing Diploma los estudiantes sabrán:

Comunicación profesional

Desarrollar estrategias de comunicación efectivas para las relaciones con clientes, consumidores, compañeros, equipos de trabajo y supervisores.

Estrategias profesionales

Sabrás desarrollar estrategias de servicio al cliente adaptadas al nuevo mercado del Turismo y Hostelería mejorando la experiencia del cliente.

Tecnología aplicada

Sabrás manejar diferentes herramientas tecnológicas actuales para la organización empresarial y personal requeridas en diferentes contextos.

Resolución de problemas

Aplicar diferentes técnicas de resolución de problemas y toma de decisiones para gestionar las relaciones con los clientes y sus expectativas.

Aprender competencias

Tendrás las competencias necesarias para desarrollar proyectos nuevos en la empresa y tomar el liderazgo para gestionar personal a su cargo de manera efectiva.

Tutorías individuales

Para analizar las oportunidades profesionales y contactar con empresas potenciales. Habrás explorado los diferentes sectores a fin de determinar cómo prefieres encaminar tu carrera laboral.

Visado con permiso de trabajo y estudio

Podrás trabajar a tiempo parcial mientras estudias ayudando a cubrir tus gastos en Canadá

Con estos programas de estudio y prácticas remuneradas en Canadá accederás a un permiso de trabajo y estudio, lo que significa que podrás trabajar mientras estudias a tiempo parcial y durante las prácticas remuneradas a tiempo completo de manera legal en Canadá.

Los programas de estudios y sus horarios están pensados para que puedas trabajar a tiempo parcial (máximo 20 horas/semana) mientras realizas la primera parte de estudios. Nuestros participantes suelen trabajar en el sector de la hostelería ganando un mínimo de 15 CND$/hora (aprox. 1200$/mes más propinas).

3 Modalidades

Estudia Turismo en Canadá con beca de estudios y prácticas remuneradas

Service
Excellence
for Business
Certificado

Con prácticas

10400 $

Precio con beca 

7750 $ /

5306 €

40 semanas

20 semanas de clases + 20 semanas de prácticas remuneradas

Diplome en Turismo y Hostelería con beca de estudios y prácticas remuneradas

Service
Excellence
for Business
Diploma

Con prácticas

12000 $

Precio con beca

8900 $ /

6094 €

48 semanas

24 semanas de clases + 24 semanas de prácticas remuneradas

Estudia Turismo e inglés profesional en Canadá con beca de estudios y prácticas remuneradas

Communi
cations & Service
Essentials
Certificate

Con prácticas

14000 $

Precio con beca

10,300 $ /

7552 €

60 semanas

30 semanas de clases + 30 semanas de prácticas remuneradas

Programa Didáctico

Service Excellence for Business Certificado

20 semanas de curso + 20 semanas de prácticas

Canadian Workplace Essentials
6 semanas

Aprenderás cómo funciona el mercado laboral canadiense, confeccionarás un currículum adaptado a su mercado laboral, aprenderás técnicas para pasar entrevistas y a comunicarte efectivamente en ellas en inglés.

Food & Beverage Service
6 semanas

Este módulo está diseñado para prepararte para acceder a un puesto de trabajo en una de los sectores más demandados de la industria. Aprenderás los diferentes roles y responsabilidades de los trabajadores de este sector así como nociones de seguridad laboral.

Front Desk Services
6 semanas

Este módulo prepara a los estudiantes para un puesto de cara al público en recepción dando al estudiante una visión global de las tareas y responsabilidades del personal de recepción en diferentes sectores. Incluye tareas administrativas clave para la recepción de un hotel, recepción de oficinas, proveedores de servicios y más.

Customer Service Skills
6 semanas

Aprenderás las mejores prácticas y tendencias en servicio al cliente, superando las expectativas del cliente, aprendiendo a anticiparse a sus deseos y necesidades, siendo competitivo y diferenciándote de la competencia.

Event Planning
6 semanas

Aprenderás de manera práctica a organizar eventos cubriendo todas las áreas: crear el concepto, planificar, desarrollar, crear el marketing y la presentación de diferentes tipos de eventos. Aprenderás a presupuestar el evento, organizar tareas de gestión y administración, negociación y otros roles y responsabilidades propias de un coordinador de eventos y conferencias.

Sales Fundamentals
6 semanas

Este módulo está enfocado a desarrollar las competencias de ventas en diferentes áreas del sector del servicio al cliente. Estudiarás técnicas demostradas como eficaces en el ciclo de ventas incluyendo el arte de vender productos y soluciones, establecimiento de red de proveedores y clientes, y sobre el comportamiento del consumidor.

Service Excellence for Business Diploma

24 semanas de curso + 24 semanas de prácticas

Canadian Workplace Essentials
6 semanas

Aprenderás cómo funciona el mercado laboral canadiense, confeccionarás un currículum adaptado a su mercado laboral, aprenderás técnicas para pasar entrevistas y a comunicarte efectivamente en ellas en inglés.

Food & Beverage Service
6 semanas

Este módulo está diseñado para prepararte para acceder a un puesto de trabajo en una de los sectores más demandados de la industria. Aprenderás los diferentes roles y responsabilidades de los trabajadores de este sector así como nociones de seguridad laboral.

Front Desk Services
6 semanas

Este módulo prepara a los estudiantes para un puesto de cara al público en recepción dando al estudiante una visión global de las tareas y responsabilidades del personal de recepción en diferentes sectores. Incluye tareas administrativas clave para la recepción de un hotel, recepción de oficinas, proveedores de servicios y más.

Customer Service Skills
6 semanas

Aprenderás las mejores prácticas y tendencias en servicio al cliente, superando las expectativas del cliente, aprendiendo a anticiparse a sus deseos y necesidades, siendo competitivo y diferenciándote de la competencia.

Event Planning
6 semanas

Aprenderás de manera práctica a organizar eventos cubriendo todas las áreas: crear el concepto, planificar, desarrollar, crear el marketing y la presentación de diferentes tipos de eventos. Aprenderás a presupuestar el evento, organizar tareas de gestión y administración, negociación y otros roles y responsabilidades propias de un coordinador de eventos y conferencias.

Sales Fundamentals
6 semanas

Este módulo está enfocado a desarrollar las competencias de ventas en diferentes áreas del sector del servicio al cliente. Estudiarás técnicas demostradas como eficaces en el ciclo de ventas incluyendo el arte de vender productos y soluciones, establecimiento de red de proveedores y clientes, y sobre el comportamiento del consumidor.

Human Resources Fundamentals 6 semanas

Aprenderás a identificar cómo los recursos humanos de una empresa pueden marcar la diferencia competitiva de una empresa. Aprenderás sobre selección y formación de personal, relaciones entre empleados, higiene y seguridad desde la perspectiva de un jefe de departamento o dirección.

Leadearship
6 semanas

sta asignatura ayudará a los estudiantes a desarrollar su capacidad y competencias para gestionar personal a su cargo a través del análisis de las fortalezas y debilidades de los empleados, desarrollando las capacidades comunicativas necesarias y adecuadas, Se tratarán temas como la capacidad de liderazgo en diferentes roles, desarrollo del trabajo en equipo usando diferentes téncicas de motivación y aprender a gestionar y resolver conflictos.

Service Excellence with Business Communications

30 semanas de curso + 30 semanas de prácticas

Language Fundamentals for Business
6 semanas

Esta asignatura está pensada para los estudiantes que quieran afianzar y subir su nivel de inglés para poder acceder al mercado laboral en el mundo actual. Estudiarás gramática, vocabulario y mejorarás la pronunciación, todo enfocado al mundo empresarial actual.

Business Communications Skills
6 semanas

Esta asignatura está enfocada a que aprendas y utilices diferentes competencias de comunicación en inglés que te ayudarán a ser efectivo en el mundo laboral. Está diseñada para afianzar tus conocimientos de conceptos en inglés relacionados con el mundo de los negocios, incentivando una comprensión y comunicación efectiva de manera escrita y oral.

English Skills Development
6 semanas

Desarrollarás las competencias lingüisticas necesarias para desenvolverte en inglés en el mercado laboral a través de casos prácticos enfocados a desarrollar tu capacidad comunicativa oral y escrita en inglés.

Professional Presentation Skills
6 semanas

Adquirirás las competencias necesarias para lograr que tus presentaciones sean motivadoras y efectivas. Aprenderás el proceso completo de la creación de una presentación, desde estructurarla, desarrollarla y comunicarla efectivamente oral y gestualmente, utilizando diferentes técnicas comunicativas que creen impacto en el receptor.

Canadian Workplace Essentials
6 semanas

Aprenderás cómo funciona el mercado laboral canadiense, confeccionarás un currículum adaptado a su mercado laboral, aprenderás técnicas para pasar entrevistas y a comunicarte efectivamente en ellas en inglés.

Food & Beverage Service
6 semanas

Este módulo está diseñado para prepararte para acceder a un puesto de trabajo en una de los sectores más demandados de la industria. Aprenderás los diferentes roles y responsabilidades de los trabajadores de este sector así como nociones de seguridad laboral.

Front Desk Services
6 semanas

Este módulo prepara a los estudiantes para un puesto de cara al público en recepción dando al estudiante una visión global de las tareas y responsabilidades del personal de recepción en diferentes sectores. Incluye tareas administrativas clave para la recepción de un hotel, recepción de oficinas, proveedores de servicios y más.

Customer Service Skills
6 semanas

Aprenderás las mejores prácticas y tendencias en servicio al cliente, superando las expectativas del cliente, aprendiendo a anticiparse a sus deseos y necesidades, siendo competitivo y diferenciándote de la competencia.

Event Planning
6 semanas

Aprenderás de manera práctica a organizar eventos cubriendo todas las áreas: crear el concepto, planificar, desarrollar, crear el marketing y la presentación de diferentes tipos de eventos. Aprenderás a presupuestar el evento, organizar tareas de gestión y administración, negociación y otros roles y responsabilidades propias de un coordinador de eventos y conferencias.

Sales Fundamentals
6 semanas

Este módulo está enfocado a desarrollar las competencias de ventas en diferentes áreas del sector del servicio al cliente. Estudiarás técnicas demostradas como eficaces en el ciclo de ventas incluyendo el arte de vender productos y soluciones, establecimiento de red de proveedores y clientes, y sobre el comportamiento del consumidor.

Opciones
de alojamiento

  • Crea recuerdos para toda la vida alojándote con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada.
  • Sumérgete en la cultura canadiense y aprenda inglés rápidamente.
  • EL centro realiza un seguimiento regular para garantizar que las condiciones de vida y del hogar cumplen unos requisitos estrictos.
  • Habitación individual con 3 comidas diarias 7 días a la semana.
  • PRECIO APrpx: Primer mes: 1,415 CND$/4 semanas (aprox 1032€/4 semanas a cambio día a cambio día 13.11.2022 1 CAD = 0,74 EUR. Pvp para temporada baja: de octubre a abril)
  • A partir del segundo mes: 1,200 CND$/4 semanas (aprox 875€/4 semanas a cambio día a cambio día 13.11.2022 1 CAD = 0,74 EUR Pvp para temporada baja: de octubre a abril).
  • Las residencias se encuentran en ubicaciones céntricas de Toronto y Vancouver, con tiendas, restaurantes, entretenimiento y vida nocturna a poca distancia.
  • Las residencias están a unos pasos del transporte público y algunas incluso están ubicadas a poca distancia de los campus.
  • Las residencias ofrecen a los estudiantes un estilo de vida independiente y la oportunidad de vivir junto a estudiantes canadienses e internacionales.
  • TORONTO PRECIO: Entre 400 CND$ y $460 a la semana. En habitación individual y baño compartido.
  • VANCOUVER PRECIO: Entre 250 CND$ y 475 CND$ dependiendo de la localidad y si es habitación compartida o individual.

Consúltanos presupuesto sin compromiso.

Ejemplo de presupuesto de prácticas en Canadá: Service Excellence for Business Diploma

Para el Turismo Diploma con prácticas durante 48 semanas. Pvp 2022

Paso a paso

Solicita tu plaza

  • Envíanos tu solicitud.
    Nos pondremos en contacto contigo y tendrás que hacer un test de inglés online.
  • Concertaremos una entrevista online de 20 min. para evaluar tu nivel de inglés oral.
  • En un plazo máximo de una semana te comunicaremos si has sido aceptado en el curso elegido para disfrutar de tu beca.
  • Si no llegas al nivel de inglés necesario puedes hacer un curso de inglés previo hasta llegar al nivel necesario.

Letter of Acceptance

500€

Una vez aceptado deberás hacer tu reserva de plaza (Reserva: 500 €) que se deducirá del total del importe del curso.
Recibirás tu “letter of acceptance” necesaria para tramitar tu visado en la Embajada canadiense.

* Si decides cancelar el curso serán reembolsados 300€ del total de la reserva de plaza.

Documentación

Necesitaremos los siguientes documentos:
  • Copia de tu pasaporte
  • Copia de tu último título de estudios (mínimo la ESO)
  • Copia de pasaporte COVID
  • Certificado de penales
  • Foto estilo carné o pasaporte
  • Si tienes un certificado de nivel de inglés, envíanoslo también

Wonderlic Test

Si has elegido Toronto como destino deberás hacer el llamado Wonderlic Test, que consiste en 30 preguntas de cultura general, incluyendo inglés, lógica y matemáticas. Te informaremos de cómo hacerlo una vez hayas sido aceptado en el programa.

Visado y Biometrics

Te ayudaremos en el proceso de solicitar el visado en Embajada canadiense. (Tasas no incluidas)

Tasa Visado 660 $*

Tasa Biometrics 105 $*

*Dólares canadienses a abonar a la Embajada canadiense.

 

Viaje

– – -€

Será obligatorio abonar el curso completo cuatro semanas mínimo antes de la fecha de salida. El proceso completo tarda entre 4 y 8 semanas. Te recomendamos que inicies el proceso con un mínimo de 8 semanas de antelación.

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