Voluntariado en Costa Rica con animales

Colabora en un refugio de animales en Costa Rica

Participe en el rescate y la rehabilitación de aves marinas, mamíferos y reptiles, incluidos animales marinos poco comunes, antes de que sean liberados en su hábitat natural.

También trabajarás entre bastidores en el acuario, limpiando y alimentando animales, incluidos dóciles tiburones y tortugas marinas. Te acercarás a animales marinos poco comunes más de lo que la mayoría de la gente lo hace nunca. Poca gente puede decir que ha limpiado un tiburón.

La edad mínima es de 18 años.

Básico

FORMA FÍSICA

Baja

OTROS REQUISITOS

CV y una carta de motivación, en español o en inglés.

Todos los lunes.

Las llegadas son en domingo ya que te incorporarás al proyecto el lunes.

DURACIÓN DEL PROYECTO

4 semanas

Amplíalo

ESTANCIA AMPLIABLE

Opción 1:
Continuar en el proyecto

Opción 2:
Otro proyecto de tu elección

Opción 3:
Semana/s libre de descanso
Refugio animales en Costa Rica

¿Qué trabajo se hace en el voluntariado en Costa Rica con animales?

¡Únete a nuestro apasionante proyecto de rehabilitación de animales en Costa Rica y contribuye a devolver a la vida silvestre herida o enferma a su hábitat natural! Como voluntario, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo, ayudando en la limpieza de las instalaciones, alimentando a los animales y administrándoles la medicación necesaria para su recuperación.

Si eres estudiante o posees un título en Biología, Ciencias del Mar u otros campos relacionados, tendrás la oportunidad de participar en diversos estudios en curso. ¡Tu experiencia y conocimientos serán de gran valor para entender mejor a estas especies y mejorar nuestros esfuerzos de conservación! No dudes en enviarnos tu currículum para considerarte para estas emocionantes oportunidades de investigación.

¡Únete a nosotros y sé parte del cambio en la protección de la vida silvestre de Costa Rica!

El proyecto tiene lugar de lunes a viernes.

Tendrás un horario bastante flexible pero espera colaborar de 4 a 6 horas diarias en el refugio.

Los fines de semana tendrás tiempo libre para explorar la zona, disfrutar de la playa, buceo, etc

En una de nuestras casas para voluntarios en Esparza a 300 metros del centro de la ciudad y 100 m. de la playa.

• Habitaciones de 2-4 personas del mismo sexo o habitaciones privadas de 1-2 personas.*
  • Baño con agua caliente compartido
  • Jardín y zonas de recreo comunes con mesa de ping pong
  • Frigorífico para uso de los participantes
  • Se facilitan sábanas pero no toallas
  • Wifi gratis

* Es posible contratar habitación privada por un suplemento de 70€/semana siempre que haya disponibles.

Tres comidas diarias de lunes a viernes, y dos durante el fin de semana (brunch y cena).

La comida será una mezcla de la gastronomía moderna y tradicional del país. La mayoría de los menús incluyen pescado, pollo, cerdo o ternera pero hay opciones vegetarianas también.

Los desayunos son variados e incluyen tortitas, tostadas, fruta fresca, etc.

Agua, té y café incluido.

QUIERO SER VOLUNTARIAO INTERNACIONAL CON ANIMALES

en Costa Rica