Voluntariado en Cabo Verde para la renovación de escuelas

¡Únete a nuestro voluntariado en Cabo Verde para la renovación de escuelas infantiles y colegios!

Participa en a nuestro voluntariado en Tarrafal en Cabo Verde para la renovación y mantenimiento de escuelas. Contribuye directamente a mejorar las instalaciones educativas para los niños locales estudien en unas instalaciones dignas, creando un impacto positivo y duradero en sus vidas.

¡Únete a nosotros y forma parte de esta valiosa iniciativa de desarrollo comunitario en Cabo Verde!

La edad mínima es de 18 años.

Básico

FORMA FÍSICA

Todos los lunes

DURACIÓN DEL PROYECTO

1 semana

Opción 1:
Continuar en el proyecto

Opción 2:
Otro proyecto de tu elección

Voluntariado Cabo Verde renovación de escuelas

¿Qué trabajo se hace este voluntariado en Cabo?

Tu trabajo puede implicar tareas para ayudar a crear un ambiente de aprendizaje positivo en la escuela. El proyecto implica trabajo físico y manual duro, como colocar ladrillos, hacer carpintería, pintar, colocar azulejos y trabajar en jardinería/paisajismo. También podríamos participar en la renovación de edificios, pintura, reparación de muebles, arreglo de equipos, y más.

La otra parte de este proyecto implica un ambiente más artístico y relajado. Es posible que también tengas la oportunidad de utilizar tus ideas creativas para embellecer los alrededores de la escuela. Trabajarás junto a un coordinador local que brinda orientación. Esta actividad es divertida, y apoyamos la iniciativa y creatividad durante el proceso

Todas las mañanas, después de desayunar, planearemos el proyecto del día con el coordinador y el resto de compañeros voluntarios.

Después nos trasladaremos donde tien lugar el proyecto y comezaremos nuestras tareas.

Trabjarás mano a mano con el resto del equipo de voluntarios de todo el mundo y tu coordinador.

En una de nuestras casas para voluntarios en Tarrafal, Isla Santiago.

• Habitaciones de 4-8 personas del mismo sexo.*
  • Baño con agua caliente compartido
  • Jardín y zonas de recreo comunes
  • Frigorífico para uso de los participantes
  • Se facilitan sábanas pero no toallas
  • Wifi

* Es posible contratar habitación privada por un suplemento de 70€/semana siempre que haya disponibles.

Tres comidas diarias de lunes a viernes, y dos durante el fin de semana.

La comida servida es una mezcla de gastronomía típica de Cabo Verde y occidental.

Los desayunos son variados e incluyen tortitas, tostadas, fruta fresca, etc.

Agua, café, té y leche incluido

QUIERO SER VOLUNTARIO RENOVANDO ESCUELAS

en Cabo Verde