Voluntariado en Camboya con niños

¡Únete a nuestro voluntariado para enseñar inglés a los niños de Camboya!

Nuestra escuela de Samraong brinda educación en inglés a niños de familias desfavorecidas. Nuestros maestros locales te ayudarán a preparar las lecciones y a dirigir tu clase, siguiendo un plan de estudios estructurado y ciclos de pruebas mensuales. Podrás enseñar solo o junto a otros voluntarios internacionales como tú, formando un equipo.

¡Únete a nosotros y marca una diferencia significativa en la vida de estos niños!

Agencias para trabajar y estudiar en el extranjero

EDAD

Edad mínima 18 años

NIVEL DE INGLÉS

Intermedio

Au pair en todo Estados Unidos y cuando

Cuándo

Todos los lunes

Las llegadas son en domingo. Te incorporarás al proyecto el lunes.

ESTANCIA MÍNIMA EN EL PROGRAMA

1 semana

Au pair en todo Estados Unidos

Amplíalo

ESTANCIA AMPLIABLE

Tu rol en el voluntariado

Transforma vidas y enriquece tu mundo

Como voluntario, participarás en diversas actividades para enriquecer la experiencia de los estudiantes:

• Preparar Planes de Lección Divertidos y Atractivos: Crea lecciones de inglés que sean interesantes y entretenidas para los niños, manteniendo su atención y fomentando un aprendizaje efectivo.
  • Enseñar con Apoyo de Maestros Locales: Trabaja junto a los maestros de la clase para impartir las lecciones, asegurando una enseñanza efectiva y coordinada.
  • Evaluar el Progreso Mensual de los Estudiantes: Administra pruebas mensuales para evaluar el nivel de conocimiento de los niños en áreas específicas de aprendizaje, ayudando a medir y mejorar su progreso.
  • Compartir Conocimientos y Cultura: Además de enseñar inglés, podrás compartir rutinas básicas de higiene y saneamiento, así como tus propias experiencias y antecedentes culturales, enriqueciendo la educación de los estudiantes de manera integral.

Únete a nosotros y contribuye a una educación transformadora mientras vives una experiencia cultural y personal única. ¡Marca una diferencia significativa en la vida de estos niños y en tu propia vida!
El proyecto tiene lugar de lunes a viernes en dos turnos: de 8:00 a 11:00 y de 14:00 a 17:00.

Entre medias tendrás tiempo de almorzar y descansar en el alojamiento.

Los fines de semana tendrás tiempo libre para explorar la zona.

En una de nuestras casas para voluntarios en las afueras de Samraong.

Las características principales son:

• Habitaciones de 2- 4 personas (puedes tener una habitación individual con un coste adicional)
  • Baño compartido
  • Te facilitaremos sábanas pero tienes que llevar tu toalla
  • No hay Wifi pero podrás comprar una SIM con datos

Tres comidas diarias de lunes a viernes, y dos durante el fin de semana (brunch y cena).

La comida será una mezcla de la gastronomía moderna y tradicional de Camboya. La mayoría de los menús incluyen tallarines y arroz.

Los desayunos son variados e incluyen tortitas, tostadas, fruta fresca, etc.

Agua, té y café incluido.

Voluntario en Camboya con niños

Voluntariado en Camboya con niños en imágenes

Voluntariado en Camboya con niños