ya

Cuánto cuesta

Primer pago: 150 €

Con el primer pago te reservamos plaza en el destino/s y proyecto/s elegidos. Solo se abona una vez independientemente de las combinaciones, número de programas y destinos en los que se elija participar.

Para calcular el total de la estancia deberás añadir los 150€ al total de las combinaciones elegidas.

Segundo pago:

Importe de la suma de los programas elegidos.

Elige tu programa de voluntariado en Camboya y combínalo como quieras con otro proyecto de voluntariado o semana/s de descanso para explorar Camboya.

Estancia mínima: 1 semana

Duración Precio
Proyectos educativos con niños 1 Semana
Construcción y renovación 1 Semana

Qué incluye

No incluye

Como ser Au Pair en Estados Unidos

Cómo me inscribo

Ponte en contacto con Club RCI

Comprobaremos que cumples los requisitos, resolveremos tus dudas y te asesoraremos sobre destinos y fechas.

Llámanos (915 417 103) o escribe a hola@clubrci.es

Podrás participar en 1, 2 o 3 proyectos diferentes si así lo deseas, pudiendo combinar las fechas y localidades. Por favor, marca en la solicitud cuáles te interesan y las fechas de comienzo deseadas.

Completa la solicitud.

Una vez hayas sido aceptado en el programa recibirás con tu confirmación de reserva documentación del programa y cómo proceder para ser recogido en el punto de comienzo del destino elegido.

Documentos y certificados

• Copia del pasaporte.
  • Foto tamaño pasaporte. ¡Sonríe!
  • Certificado de penales y delitos sexuales: Podrás obtenerlo presencialmente u online en el Ministerio de Justicia (Calle de la Bolsa, 8 Sol). Más información en la web del Ministerio de Justicia.
  • Seguro médico y de viaje para toda la estancia. Es OBLIGATORIO para todos los programas de voluntariado internacional. Consulta aquí las condiciones.

Es recomendable realizar la inscripción al programa con 5 semanas de antelación para encontrar un billete más asequible, aunque siempre que haya plazas podrás inscribirte cuando quieras.

Consúltanos y te informaremos si es posible en las fechas y tipos de proyectos o semanas de Trekking & Adventure que te interesen.

Estudia, trabaja y viaja en el extranjero
Au pair en Estados Unidos y Camp America con seguro médico multirisk

Seguro médico

Es OBLIGATORIO llevar seguro médico y de viaje a los programas de voluntariado internacional que cubra toda tu estancia.

Tramitamos tu seguro médico y de viaje (incluye cancelación) con Dr. Walter a precios especiales para nuestros participantes de 75€ para 4 semanas.
Au Pair en Estados Unidos y Camp America con visado

Visados

La visa turística de Camboya puedes solicitarla «on arrival» en aeropuertos o puertos o bien a través de Internet. Los requisitos son los mismos: Pasaporte válido mínimo 6 meses, foto reciente y pagar las tasas.

Puedes solicitarlo por internet aquí.

En grupo

¿Quieres conocer Camboya con
tu familia o amigos?

Si queréis viajar un grupo (a partir de 6 personas) es posible diseñar un viaje a tu medida, combinando actividades de voluntariado con ecoturismo y visitas a diferentes lugares de Camboya.

¡Viaja, estudia y trabaja por el mundo mientras aprendes idiomas!

Au Pair in America Return

¿Has sido Au Pair en Estados Unidos y quieres repetir? ¡Puedes volver a participar como Au Pair Extraordinaire y además aprovechar nuestra oferta especial! Harás